Libros leídos en 2013 - Pingu

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Hola a todos! 

Cómo el título de la entrada indica, hoy os traigo una lista de los libros que me he leído este 2013. Son poquitos y no están ordenados por orden cronológico, porque empecé a hacer la lista en verano y ya no me acordaba del orden en que me los leí xD.

  1. Una vacante imprevista - J.K.Rowling
  2. El nombre del viento- Patrick Roffus
  3. The perks of being a wallflower (inglés) - Stephen Chbosky
  4. Onyx (inglés) - Jennifer L. Armentrout
  5. Delirium - Lauren Oliver
  6. Pandemonium - Lauren Oliver
  7. Warm bodies (inglés)- Isaac Marion
  8. Relatos de Sherlock Holmes- Arthur Conan Doyle
  9. Cazadores de sombras #4. Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
  10. Margherita Dolcevita (italiano) - Stefano Benni
  11. Cazadores de sombras #5. Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
  12. Cazadores de sombras. Los orígenes #2. Príncipe mecánico - Cassandra Clare
  13. Cazadores de sombras. Los orígenes #3. Princesa mecánica - Cassandra Clare
  14. El temor de un hombre sabio - Patrick Rofuss
  15. Despierta - Beth Revis
  16. Tan cerca - Beth Revis
  17. El juego de Ender - Orson Scott Card
  18. Divergente - Verónica Roth
  19. Insurgente - Veronica Roth
  20. Bajo la misma estrella - Jonh Green
  21. Requiem - Lauren Oliver
  22. El club de los corazones solitarios - Elisabeth Eulberg
  23. Vampire Academy - Richelle Mead
  24. Sangre azul  - Richelle Mead
  25. Bendecida por la sombraRichelle Mead
  26. El corredor del laberinto - James Dashner
  27. Dos solesBeth Revis
  28. Un beso en París - Stephanie Perkins
  29. Guerra Mundial Z - Max Brooks
  30. Las pruebasJames Dashner
  31. Numbers - Rachel Ward
  32. Puro - Julianna Bagott
  33. Cinder - Marissa Meyer
  34. La Selección - Kiera Cass
  35. La Élite Kiera Cass
  36. Sombra y hueso - Leigh Bardugo

¿Qué os parece? ¿Cuántos de ellos habéis leído? ¿Me recomendáis alguno para el 2014?

¡Un saludo! ^^

P.D.: Esta es la última entrada que voy a hacer este año y, probablemente, hasta finales de enero no vuelva a estar por aquí porque estoy en la universidad y enero es el mes negro (osea, el mes de los exámenes T.T). 
Pasad unas felices fiestas y un feliz año nuevo!




¡FELIZ NAVIDAD!


3 comentarios:

  1. Pues son una buena cantidad de libros!
    Coincidimos en algunos y otros tengo muchas ganas de leerlos (como la El corredor del laberinto, Sombra y hueso y Delirium)
    Espero que el próximo año puedas superar la lista!

    Besos y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen año eh! Pues yo he leído 37, y quizás llegue a tiempo de 38, a ver como se da el que leo ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mí no me parecen tan pocos! Yo, al igual que tú, este año he leído la saga Delirium que me ha encantado y estoy deseando comenzar con Obsidian, La selección, Divergente y Cinder. Un besote :)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014