Reseña de "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire

domingo, 8 de diciembre de 2013

[SIN SPOILERS]

Título: Maravilloso Desastre

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Suma

Precio: 16,95€

Páginas: 448

Sinopsis

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE ...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. 

Opinión personal


Hoy os quiero hablar de un libro que leí hace tiempo y que me gustaría compartir con vosotros. Este libro, como bien podéis ver en el título, se llama Maravilloso Desastre

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro porque una amiga me habló tan bien de él que me moría por leerlo. Pero me decepcionó. 

La chica protagonista de este libro es Abby que se enamora perdidamente de Travis, aunque no quiera admitirlo. El libro no tiene mucha trama que digamos, simplemente va de su historia de amor y de que en cada capítulo se pelean y al otro se reconcilian. Así durante todo el libro. Es cierto que de vez en cuando hay ciertas intrigas por parte de ambos protagonistas; cosas de su pasado que no quieren que descubran, pero tampoco es gran cosa. 

Me esperaba un libro más interesante, que no solo fuera romántico. No es que no me gusten los libros románticos, pero este se pasa de la raya. En ciertos momentos te dan ganas de golpear a Abby, porque se comporta de forma estúpida y egoísta durante casi toda la mitad de libro. Pobre Travis… 

En general esperaba un libro mejor aunque no me horrorizó del todo. Tiene sus momentos románticos que te hacen solar un “Ohhhhhhh” y el final también me gustó, no me lo esperaba para nada. No es un libro tan malo, tan malo, pero tampoco es una maravilla… es un libro del montón. 

Esta es mi opinión y me encantaría saber la vuestra si lo habéis leído. ¡Un abrazo lectores!

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Os he conocido gracias a un RT por twitter y aquí estoy! Siempre es bueno conocer nuevos blogs! ^^

    Este libro no lo he leído y no tengo ningunas ganas. He visto reseñas que lo ponen aún peor y creo que no es el tipo de libro que me gustaría. Por lo que leo no es una relación muy sana y seguramente acabaría cabreada!

    Os invito a pasaros también por mi blog!

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡muchísimas gracias por seguinos! Ahora visitamos tu blog y te seguiremos ;)

    Y no te pierdes mucho con este libro, la verdad..

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me llama la atención lo suficiente como para leerlo por ahora, pero tampoco descarto hacerlo en un futuro.
    Un beso y gracias por la reseeña :)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014