Top Three #23: Distopías Favoritas

domingo, 30 de agosto de 2015

¡Hola a todos!

¿Cómo os va el verano? Espero que bien porque casi se acaba :(  Yo personalmente lo estoy disfrutando al máximo lo que queda, y es que mientras leéis esta entrada, estoy en el cine disfrutando de nuevo de Jurassic World

Hoy os traigo una nueva entrada de Top Three donde os hablaré de mis distopías favoritas hasta el momento. ¡Vamos allá!

1. Desconexión - Neal Shusterman
¿Qué puedo decir sobre estos libros que no haya dicho ya? Hasta ahora es mi distopía favorita, por no hablar de que es uno de mis libros favoritos y Neal se está ganando un puesto en mis escasos autores favoritos. Todo el mundo sabe que amo esta saga y que la recomendaré hasta el fin de mis días.

2. Ángeles Caídos - Susan Ee
Esta sin duda se gana el segundo puesto a pulso. Desde que leí este libro no he podido sacarme de la cabeza un apocalipsis de ángeles, y es que la manera que tiene la autora de desarrollar la historia es absolutamente fantástica. Fue uno de los mejores libros que leí el año pasado y una trilogía que sé que me encantará.

3. El Corredor del Laberinto - James Dashner
Y el tercer puesto tenía que ir para esta trilogía, la cual me encanta. Tengo medio leído el segundo libro -aunque no sé por qué no lo he terminado todavía- y, aunque no está a la altura de su antecesor, me estaba gustando bastante. Estos libros presentan un mundo distópico que nunca había imaginado, cuyo primer libro se acabó convirtiendo en uno de mis favoritos.

Y estas son mis distopías favoritas. ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál es son las tuyas?
¿Has leído algunas de las mencionadas? ¿Qué te parecieron?
¡Pasad un buen domingo! ♥

18 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Ángeles Caidos espero hacerlo prontito!
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los tres solo he leído El corredor del laberinto después de un tiempo del boom, y está bien pero aún así no me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído la de El corredor del laberinto y está muy chula, en mi opinión va decayendo pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Desconexión" y aunque he visto la película de "El corredor del laberinto", creo que me apetecería leérmelo también :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Eso de elegir tus favoritas antes de terminarlas siquiera no es muy buena idea, aunque no dudo que Desconexión es genial *^* Pero este año he terminado la saga de ECDL y menuda decepción el último libro... ya me contarás :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguna de la que has nombrado pero la que más me llama es la de Ángeles caídos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Que desconexión estaría en el primer puesto lo sabíamos todos antes de abrir el top <3 jajajaja. De esa saga me queda por leer el tercer libro, que todavía no he podido hacerme con él. Ángeles caídos me encanta *-* pero todavía no he podido leer el segundo, ainsss. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leer "Desconexión" porque he leído tantas maravillas de este libro y bueno.
    Espero verl9 pronto, que tengas una linda semana.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Ángeles Caídos me gustó mucho, y estoy deseando leer el segundo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. LOF <3
    Tal y cómo sabes, coincidimos en las tres janbfjrebguirenbgireo *--------------* Sobre todo Desconexión y Ángeles Caídos, que son genialosasssss <333

    ¡Besossss!<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ains, qué ganas tengo de empezar ya con Desconexión *-* Seguro que luego me arrepiento de no haberlo leído antes xD Las Pruebas es absolutamente genial ^^ A mi me enganchó muchísimo y me gustó más que el primero :D

    Una de mis distopías favoritas es Divergente, que a mi personalmente me gustó mucho cómo cerró la autora la trilogía :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La trilogia de Angeles caidos no la he empezado aunque tengo el primer libro en la estanteria esperando. El corredor del laberinto me la termine el año pasado y no esta mal pero que estres, sobre todo el segundo libro. Y Desconexion solo he leido el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    Sólo he leído el primer libro de Desconexión pero me sorprendió muy gratamente. Fue una lectura muy épica y estoy deseando leer el segundo para ver, si como tú, puedo añadirla a mi lista de preferidos. Entre mis distopías preferidas también está Ángeles Caídos, de la cual tengo por leer el tercero y no lo he leído por miedo y también la del Corredor del laberinto, espero que las pruebas te guste aún más incluso <3. A mí también me gusta mucho la de Despierta, son geniales esos libros.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! De esas tres solo he leído un libro y es El corredor del laberinto. Me temo que no coincidimos mucho porque ese libro me aburrió bastante y no sé si continuaré con la trilogía. Le tengo muchas ganas a Ángeles caídos y Desconexión me llama la atención pero no sé si llegaré a leerlo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. jooo el corredor del laberinto me encanto!

    ResponderEliminar
  16. "Desconexión" y "Ángeles Caídos" tengo muchas ganas de leerlos, aunque también debería seguir con la trilogía de "El corredor del laberinto" >.< Menos mal que alguien varía y no pone siempre las mismas ("Los juegos del hambre", "Divergente"...) :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! sinceramente no he leído ninguno y no me llaman especialmente la atención, pero les daré una oportunidad en algún momento.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, ¡soy tu seguidora número 1000! estoy emocionada jajaja también te invito a pasar por mi blog.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola :) realmente yo he tenido un problema con las distopias, y tras la trilogía de El corredor del laberinto me sature y no he vuelto a tocar ni una, aunque la de Neil Shusterman desde que vino al Celsius 232 me llama un poco, la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014