Top Three nº26: Universos Favoritos

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? ¡Espero que bien! Hoy os traigo una nueva entrada de Top Three donde os hablaré de mis tres universos favoritos. Obviando a Harry Potter, porque seamos sinceros, todos elegiríamos su mundo mágico, he escogido los siguientes universos (y lo mío me ha costado elegir sólo tres).

1. Percy Jackson
Sin duda alguna el mundo de los semidioses tenía que formar parte de este Top Three, y por qué no, ir en cabeza. Un mundo lleno de dioses griegos, semidioses, mitología... Ay, quién no querría vivir en él y formar parte, claro :P

2. Memorias de Idhún
Por supuesto, mi trilogía favorita también tenía que estar. Este fue el primer universo del que me enamoré y uno de los que me encantaría vivir en él. Dragones, unicornios, magia, mundos nuevos, magos, criaturas imposibles... Y Jack, por supuesto ♥

3. Cazadores de Sombras: Los Orígenes
He elegido Los Orígenes porque son mis favoritos *o* ¿Quién no querría vivir en un mundo con Jem y Will? Por favor, sería genial. Me encanta el mundo de los cazadores de sombras, pero si está ambientado en la época victoriana, ¡mejor qué mejor!

Y estas son mis tres elecciones. ¿Cuál serían las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?
¡Un abrazo a todos y feliz semana!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con el mundo de Percy Jackson y con Idhún, ambos me encantan y no me importaría vivir en uno de ellos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los dos últimos me encantan *-* El primero no lo sé porque todavía los tengo pendientes pero les tengo muchísimas ganas así que no creo que tarde en averiguarlo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el último... El escenario de Los orígenes me encanta.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningunos de estos mundos y sé que debería de hacerlo, pero de momento si me tuviese que animar a leer algunos sería a Percy Jackson, que espero no tardar en hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Percy Jackson y Los orígenes :3 Y, efectivamente: todos queremos ir a Hogwarts. Es una realidad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sin duda yo también escogería Memorias de Idhún, me parece un mundo único y de lo más original, y Percy Jackson tampoco está nada mal pero no es de mis favoritos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. En mi top tambien estaria CdS pero no estaria Memorias de Idhun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Es que Percy es too much para cualquiera >.< La saga de los Orígenes está genial y me gustó muchísimo más que la principal, además que ese final te deja muerta ... MDI me gustó muchísimo cuando era pequeña pero ahora si lo leyera seguramente lo vería de otra forma >.<

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  9. Pues, yo seguramente elegiría la Tierra Media. Y luego no tengo otro favorito, jaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente deade hace mucho leer Memorias de Idhún, a ver si me puedo animar pronto y disfruto tanto de los libros como todos lo que ya los habéis leído :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014