Cadena de Libros nº45: No Romance

viernes, 19 de febrero de 2016

¡Hola a todos!

Al fin llegó el día favorito de los estudiantes, ¡el viernes! Espero que paséis un gran día ^-^ 

Hoy os traigo una nueva entrada de Cadena de libros, iniciativa del blog Estantería Compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

El tema de esta semana es un libro que no tenga absolutamente nada de romance, para así pasar esas recomendaciones cursis de San Valentin. Me ha costado elegir un libro que no tenga romance... pero allá va:

Morir no es tan fácil

De los cuatro libros que he encontrado en mi estantería sin romance, este es el único -al menos que yo recuerde- que no he recomendado todavía. Es un thriller, lleno de misterio y secretos. Fue un libro que me encantó de principio a fin, pues te engancha desde la primera página intentando averiguar qué está pasando. Os dejo la reseña para que le echéis un vistazo.

¿Qué os parece nuestra recomendación anti-romance? ¿Habéis leído este libro? ¿Os gustaría hacerlo?
¡Buen fin de semana para todos!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no me llama especialmente la atención este libro pero muchas gracias por la recomendación.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchas gracias por la recomendación pero no me llama mucho así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. No he leido este libro pero le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014