Reseña de "Tan Cerca" De Beth Revis

domingo, 29 de diciembre de 2013

Título: Tan Cerca (#2 Across the universe)

Autor: Beth Revis

Editorial: SM

Páginas: 495

Precio: 16,95€

Sinopsis

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto... Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Opinión Personal

Como bien sabéis, nuestra otra administradora Pingu, hizo la reseña de Despierta el primer libro de la trilogía y de Dos Soles, que es el último libro. Pero faltaba la reseña de este segundo libro, así que lo hago yo.

Primero comentar que Despierta fue una decepción. No es que no me gustara, pero esperaba más de él de lo que me llegó a dar. Es un tanto aburrido, previsible y los personajes son algo idiotas. Bastante idiotas. Así que, no esperaba mucho de este libro, pero me sorprendió bastante.

Desde el comienzo del libro estás en tensión continua, porque eres capaz de meterte en la piel de los personajes y sentirte tan nervioso como ellos. Algo que me ha gustado mucho de este libro es que los personajes han madurado bastante, aunque siguen teniendo esos momentos en los que te dan ganas de estamparle algo en la cara. Es frustrante. Odié muchísimo a Amy en el final, me pareció super egoísta.

Otra cosa que también me ha gustado mucho es la cantidad de secretos que hay en este libro, es impresionante. En cada capítulo descubres cosas nuevas que luego resultan que no es, ni por asomo, de tal modo. Hay muchísimos misterios, sentimientos encontrados con varios personajes, ganas de entrar en el libro y decirle a Amy o a Elder cuál es la siguiente pista , secretos, muertes, etc...

Este libro me ha encantado, maravillado, de verdad. No es para nada como me lo esperaba y tampoco me ha parecido predecible. Me ha mantenido varias noches en vela y en tensión continua. No sé cuántas veces he dicho leyendo el libro "What the fuck?!". Y las últimas páginas, OH MY GOD, qué páginas. Me encontré a mí misma conteniendo el aliento durante varias hojas. No es coña, lo hice. Cuando empezaron a revelarse los secretos, los nervios se me instalaron el estómago, ¡estaba muy nerviosa! 

En general, un libro super recomendable. Vale la pena soportar el primer libro para leer este. Es un libro increíble, que te mantendrá alerta constantemente y te sorprenderá muchísimo. 

PD. ¡Me da miedo empezar el tercero! D:

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya os he afiliado al blog, ¡gracias por pasaros!

    No digo nada de la reseña porque aún no he leído el primer libro y no quiero spoilearme :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí Despierta me encantó! De principio a fin.
    Hace poco que he leído Tan Cerca y me ha encantado también. Es genial la cantidad de cosas que se van averiguando.
    Estoy deseando hacerme con la última parte ya!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer esta saga YA, pinta genial
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena reseña! :D
    No tenía ni idea de esta saga, pero tiene que estar genial, ¡asi que me animaré! :)
    Un besoto.

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014