Top Three #2 - Pingu

sábado, 1 de febrero de 2014



¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo otra entrada de la sección Top Three. En esta ocasión voy a hablar de los tres libros cuyos protagonistas masculinos sean mis favoritos. Allá va.


1. Percy Jackson. Esta es una saga que he descubierto hace muy poco tiempo pero de la que estoy completamente enamorada, y uno de los motivos principales por los que estoy enamorada es Percy. Me parece un personaje increíble, lleno de positivismo, sarcasmo e ironía, que hace cualquier cosa por sus amigos, y que, a través de los libros que conforman esta saga, vemos como va pasando de ser un niño asustadizo e inconsciente a un adolescente valiente y que lucha por lo que cree. Ye me encantaba desde la página 20 del primer libro y cuanto más leo sobre él, más me gusta.


2. Thomas. Este protagonista es uno con los que más he empatizado de entre todos los que he leído últimamente. Cada decisión que ha tomado, así como sus sentimientos, me han parecido totalmente creíbles, y los compartía. Es un personaje que tiene sus luces y sus sombras pero del que estoy totalmente prendada, veremos cómo se comporta en el tercer libro.



3. Gansey. Este Raven Boy es uno de los protagonistas y narradores de la maravillosa nueva saga de Maggie Stiefvater. Lo que más me gustó de él fue su complejidad.Cuando empecé a leer el libro pensé que sería uno de los típicos chicos super ricos que van de tía en tía y que no se preocupan por nada, ya que tienen la vida resuelta. Sin embargo, a Gansey le preocupa mucho ser un lastre para la sociedad, alguien que no sirve para nada, por eso su empeño en encontrar al rey dormido. También es un buen amigo de sus amigos y tiene la constante preocupación de no saber cómo hablar, sobre todo de dinero, sin ofender a otras personas. Tengo mucha curiosidad en conocer su lado romántico, y creo que en los próximos libros lo veremos.


¿Cuáles son vuestros protagonistas masculinos favoritos? ¿Coincidimos en alguno?
¡Un saludo! ^^

8 comentarios:

  1. No he leido ninguno de los tres, así que no los conozcos, pero me encantaría leer los tres.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo ganas de leer The maze runner^^
    Mis protagonistas favoritos son Sam Roth de temblor (me encanta *-*) Gale Hawthorne de THG y la verdad es que ahora no se me ocurre ningún otro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Grcaias por seguir el blog tu es hermoso ya te sigo saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando leer La profecía del cuervo porque la autora me gustó mucho en la trilogía de los lobos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola como le agregaste las reacciones
    por que tengo una platilla como esta me podrias ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a Diseño>Editar Entradas del blog y ahí te sale las reacciones y más cosillas :)

      Eliminar
  6. Ai Percy, es puro amor y tan adorable *_* me encanta!
    Los otros dos no lo conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído el último pero Percy y Thomas son perfectos (: (aunque yo era de las que estaba locamente enamorada de Newt)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014