Wishlist #1 (Pingu)

martes, 18 de febrero de 2014

¡Hola lectores!

Aquí os traigo la primera entrada de mi wishlist. Para esta ocasión he decidido escoger tres libros que llevan algún tiempo ya en esta lista, de hecho, son los primeros libros que añadí (Sí, mi wishlist es muy jovencita xD). 

El hombre que perseguía al tiempo quiero leerlo porque el otro libro de la escritora, El cuento número trece, está entre mis favoritos y no puedo esperar a volver a leer algo de Diane después de tanto tiempo. Ready Player One me llama mucho la atención debido a su temática, los video juegos y tal, y por las buenísimas reseñas que he visto de él. Por último, Jane Austen es una escritora que me fascina y desde hace mucho tiempo quiero leer Persuasión, pues la sinopsis me llama mucho la atención.

1. El hombre que perseguía al tiempo - Diane Setterfield.

SINOPSIS


William acababa de cumplir diez años cuando consiguió la admiración de todos sus amigos: su ojo experto apuntó a un grajo que descansaba en un árbol lejano y, tras un instante de concentración, el tirachinas dio en el blanco. Nada grave, en apariencia; solo una chiquillada, pero desde entonces su vida cambió y William se propuso olvidar el pasado, trabajando duro para adelantarse al tiempo y a sus leyes. Los años fueron pasando, y un hombre vestido de negro empezó a rondar a William en las circunstancias más trágicas. Nació así una extraña unión entre los dos caballeros, y se inauguró en Londres una tienda espléndida, donde se exponían las telas y los complementos adecuados para el duelo de los difuntos. El negocio fue un éxito, y William durante un tiempo pensó que su apuesta por el olvido era acertada, pero llegó un día en que un grajo muy negro surcó el techo acristalado del almacén y de golpe el pasado volvió, cargado de secretos y dispuesto a tomarse su venganza... 


2. Reader player one - Ernest Cline

SINOPSIS

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.



3. Persuasión - Jane Austen

SINOPSIS

Persuasión narra la historia de una mujer en su madurez, una mujer sensible, paciente y menospreciada, que, años después de haber rechazado al hombre al que amaba, persuadida por un mal consejo, ve cómo este reaparece en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Una mujer, en suma, que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Como telón de fondo, un logrado retablo familiar y una maravillosa recreación de época.



¿Tenéis alguno de estos libros en vuestra wishlist? 
¡Un saludo! ^^

8 comentarios:

  1. El mes pasado inicie y termine persuasión es un libro precioso, todos deberíamos de leer alguna vez a Jane Austen!. Pronto haré su reseña<3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Reader player one tiene una pinta buenísima *_* ¿Sabéis si está publicado en España? Porque a mi también me gustaría poder hacerme con él XD

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! De hecho, esa es la portada del libro en español! ^^

      Eliminar
  3. No tenía ninguno en mi wishlist, pero creo que el libro de Jane Austen lo buscaré, me dio curiosidad jaja.
    Te nominé a una especie de premio/preguntas sin nombre en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los tres, sobretodo Persuasión *_*
    besos

    ResponderEliminar
  5. Solamente coincido contigo en Persuasión, ya que me encanta Jane Austen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Jane Austen es una de mis escritoras eternamente pendientes :( Aunque creo que cuando me decida, empezaré con Orgullo y prejuicio.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014