Book tag #6 (Pingu)

martes, 10 de junio de 2014


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo por fin he vuelto tras unos días fuera de blogger. Hoy os traigo mi sexto book tag, llamado En busca del libro perdido. Lo he encontrado en el blog de Sandra, Ciudad de Libros, y ella a su vez en el canal de YouTube MartitaraBookVlogs.

El book tag consiste en encontrar en mis estanterías un libro que cumpla los requisitos siguientes. Allá vamos:


Encuentra un título o nombre de autor con una Z.



Encuentra un clásico.



Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro.



Encuentra el libro más antiguo.



Encuentra un libro con una chica en la portada.


Encuentra un libro con un animal.



Encuentra un libro con un protagonista masculino.



Encuentra un libro que tenga sólo palabras.



Encuentra un libro con ilustraciones.



Encuentra un libro con letras doradas.



Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre muy común.



Encuentra un libro que tenga un primer plano de algo en su portada.



Encuentra un libro que esté ambientado en una época antigua.



Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta.



Encuentra un libro turquesa.



Encuentra un libro que tenga estrellas.



Encuentra un libro que no sea juvenil.




Y eso es todo por hoy, ¿coincidimos en alguno? ¿Os llama la atención algún libro? ¿Os ha gustado el book tag?
¡Un saludo! ^^

20 comentarios:

  1. Hola!!! Pues pinta genial este Tag!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buen tag, este fue el primero que hice yo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un tag muy divertido y entretenido jaja Me ha encantado^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este Booktag!
    Me lo apunto ^^
    De los que has puesto solo he leído Orgullo y Prejuicio, un amor <3
    Y los demás, pues hay muchos que quiero leer :P

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los book tags y este me lo apunto :)
    Los que más me llaman la atención son Anna vestida de sangre y Tormenta. La catedral del mar me lo leí en su momento y me encantó y Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente pero creo que antes de acabar el año le meto mano ;)

    Me han gustado mucho tus respuestas, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un Book-Tag muy divertido ^^, estaba pensando hacerlo, a ver para cuando :3.
    Orgullo y Prejuicio, Anna vestida de Sangre y Tormenta tienen una pintaza...
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues no conocía este tag pero me ha gustado mucho, así que me lo apunto para hacerlo más adelante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Creo que me voy a apuntar este booktag! Me ha gustado bastante, y coincidimos en algunos libros ^^ (qué envidia me das con el de HP ilustrado... ;__;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! vi este book tag el otro día en un blog y me pareció muy entretenido^^
    Seguramente lo haga yo también en mi blog :)
    No he leído ninguno de los libros que has enseñado jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha matado el muñeco-hada xD
    He visto muchas veces este tag pero a mí me da mucha pereza rebuscar en mis estanterías y luego tener que ordenar todo otra vez :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, muy chulo el tag me ha gustado mucho igual me animo a harcerlo yo tambien
    Yo hace poco que tengo un blog y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo un besoo
    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Ay que chulo! *.* Yo creo que a mi me costaría mucho elegir algo que no fuese un libro de mi estantería, porque tengo un montón de tiestos jajajaja xD Pero el hadita es adorable *.* Ya estoy dándole vueltas a lo que pondría yo, a ver si me animo a grabas uno, que hace tiempo que no hago ningún book tag =(

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa! Hace tiempo no andaba por acá, me parece. Me gustó este booktag, me recordó además las ganas que tengo de leer a Maggie Stiefvater!! jaja
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gustó mucho hacer este book tag, así que me alegro que también te haya gustado y lo hayas hecho. Sí que coincidimos en lagunas respuestas, pero creo que a todo el mundo se nos viene a la mente Despierta con lo de una portada que en la que salgan estrellas jajaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Muy interesante tu book Tag!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Muy curioso el Book tag, es entretenido :D Aunque a mi me daría pereza tener que estar rebuscando en mis estanterías para encontrar esas cosas XD Pero mola ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Creo que te he visto un par de fallos...en la primera no hay nada con ''Z'' y la portada de Choque de reyes no es un primer plano eh... es un plano medio, has hecho trampas :p
    jaja, seguro que no son aposta.
    Me he divertido con el tag, me lo apunto para futuros míos.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que no hay nada con "Z"? Pero si el título es "Sangre aZul"!! xDD
      Y para mí ese plano de Daenerys es un primer plano, pero no soy experta en cine, así que quizá tengas razón xD
      Un saludo guapa y gracias por pasarte y comentar! ^-^

      Eliminar
  18. Qué chulo te ha quedado este booktag, y qué monada el Playmobil xD

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014