¡Hola!
Pues sí, tal y cómo os prometimos, aquí estamos de nuevo. Cómo veréis, hemos hecho algunos cambios, aunque la plantilla sigue siendo la misma: el menú, las imágenes de las secciones, algunos colores y fuentes... Estamos muy contentas por cómo ha quedado, aunque las dos intentaremos aprender más sobre html para ir mejorando cada vez más.
Esta era la portada antigua:
Bueno, os invitamos a que miréis por el blog y que descubráis todas las cosas nuevas que hemos añadido. Hay algunas novedades que no están aún, pero que poco a poco, en cuanto vayamos subiendo entradas nuevas, aparecerán.
Esperamos que estos cambios os gusten tanto como a nosotras, y que el blog os parezca ahora más bonito y ameno.
¡Holaaa! Aish, que mono os ha quedado *_*
ResponderEliminarAunque sea la misma plantilla le habéis dado un aire nuevo super cuco, me encanta (Ios TODO XD). Ya veréis como los HTML no son difíciles, un poco jodidos sí porque se portan mal, pero todo es cuestión de jugar con ellos. ¡Un beso enorme! :3
Hola guapetonas!
ResponderEliminarOs ha quedado muy bien chicas ^^ ya veréis que eso del html puede sonar a chino al principio, pero que es fácil cogerle el truquillo.
Besos!
Hola!
ResponderEliminarOs está quedando absolutamente GENIAL el blog, le habéis dado un lavado impresionante y me alegra mucho saber que estáis de vuelta.
Un abrazo!
Rebienvenidas y os ha quedado todo monísimo :3
ResponderEliminarMe alegra mucho que estéis de vuelta.
ResponderEliminarUn beso ^_^
Hola guapísimas!
ResponderEliminarEl blog os ha quedado genial! *.* Yo el diseño del mío lo mantengo como puedo jajajaja xD pero el caso es que el vuestro os ha quedado todo muy bien, me alegro de que esteis de vuelta =P
Muchos besitos guapísimas! =)