Cadena de Libros #11: Libros en inglés

viernes, 8 de agosto de 2014


¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡Por fin es viernes! Esperamos que tengáis un buen fin de semana ^^

Hoy os traemos una nueva entrada de Cadena de libros, del blog Estantería compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

En esta ocasión toca recomendar algún libro en inglés, ya que está de moda. Puede ser un libro que hayas leído o que quieras leer y por qué. Hay unas ciertas instrucciones: debemos decir si lo hemos leído o queremos leerlo, especificar el nivel de inglés que tiene e indicar si el libro está en español o lo van a traer pronto.


Angelfall - Susan Ee


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.


Sé que muchos habrán recomendado este libro, porque bueno, se puso de moda y ahora que lo van a traer a España aún más. Ninguna de las dos ha leído este libro, ¡pero no nos faltan ganas! Yo, Teresa, iba a comprarlo en inglés, pero entonces me enteré que Gran Travesía, de la editorial Océano, una editorial nueva en nuestro país -con la que tenemos la suerte de colaborar- va a traer este libro a España en octubre. ¿No es genial? Es un libro al que ambas tenemos muchas ganas de leer, pues hemos leído buenísimas reseñas sobre él, y aunque trata sobre ángeles, son unos ángeles bastante especiales.


Y esta es nuestra recomendación, ¿lo habéis leído? ¿Lo queréis leer?
¡Un abrazo! ^_^






14 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no lo he leído. Gracias por la recomendación^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! este libro es objeto de mi adoración desde que hace un año o así lo descubrí en un blog. Es genial que lo tengamos pronto en España (también pensaba comprarlo en inglés, pero ya que lo traen, me espero un poco XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la recomendación ^^ A lo mejor cuando salga en castellano lo compro. ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo unas ganas enormes de leer este libro, que dicen que está genial. No se la dificultad que tiene este libro en cuanto al inglés, pero no creo que sea muy complicado seguir la trama. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que yo si lo leí, y me gustó.
    Pero pasó algo raro, en algunas partes me encantaba y en otras era como bleh.
    Pero le pondría casi 4/5, esperaré a esa editorial y le devoraré ^^
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me lo apunto... aunque no se si en ingles jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡HI!, este libro lo leí y no me gusto, es más en la blogosfera he leído tantas reseñas positivas que creo que la mía es la única negativa... LOL
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo he leído y sin duda es una muy buena recomendación :) a mí me encantó!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ro se lo ha leído hace nada en inglés y le ha gustado :D A ver si me lo presta y me lo leo también.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No lo he leído, pero no me extraña que queráis leerlo. Suena muy bien. ¡Me lo apunto!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho, lo dejo pasar de momento.
    De todas formas, gracias por la recomendación :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014