Top Three #9 (Teresa)

lunes, 11 de agosto de 2014


¡Hola a todos!

¿Cómo empieza la semana? ¿Bien? Eso espero :) Hoy os traigo mi noveno Top Three, como bien dice el título, en el que hablaré de tres de mis libros favoritos de los que llevo leídos este año. No me llevará mucho, pues este año no he leído muchos libros tan, pero tan buenos

1. La Lección de August - R.J. Palacio


Este libro lo estoy leyendo actualmente, pero creo que sin duda se convertirá en mi libro favorito de este año. Pues desde la primera página ya me tenía total y absolutamente enganchada, y a medida que avanzo cada vez me gusta más. Es un libro muy emotivo, de superación personal y de cómo la sociedad y los niños pueden ser más que crueles.

2. La Oscura Verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin


Desde que empecé este Top Three sabía que este libro tenía que incluirlo. Aunque le puse un 4 sobre 5, porque al principio tenía algunos fallos que vaya... ha sido uno de los libros que más me han gustado hasta ahora. Me leí este libro casi de una sentada porque me tenía muy enganchada. Me encanta que trate el tema sobrenatural y ese tipo de cosas. Estoy muriéndome desesperadamente por leer su segunda parte. Maeva, ¡pilla la indirecta!

3. Starters - Lisa Price


Y en tercera posición, ¡Starters! Este libro fue una completa sorpresa, pues después de leer tanto como buenas y malas reseñas, no sabía que esperarme de él. Fuese lo que fuese que esperaba, lo superó con creces, pues el libro me encantó de principio a fin, y sí, también me muero por que saquen la segunda parte jajajaja Os lo recomiendo muchísimo, porque una vez que empiezas no puedes soltarlo.


Y estos han sido mis tres libros favoritos en lo que llevamos de año. ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído algunos de estos? En ese caso, ¿qué os pareció? ¿Qué tres libros elegirías tú?
Espero vuestros comentarios, ¡mil gracias por leer! Un besazo ♥

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los tres, pero se que La lección de August caerá en algún momento, ya que normalmente los libros que salen de Nube de Tinta suelen gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los tres u.u pero La lección de August me tiene con muchas ganas de conseguirlo.
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. la leccion de august lo tenog pendiente!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer los tres... Sobre todo la lección de August.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. La lección de August me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos los libros que has puesto les tengo unas ganas impresionantes :3
    Sobre todo el primero, La lección de August por lo que he visto es un libro precioso.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Starters y me gustó mucho, a ver cuando publican su segunda parte;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    La oscura verdad de Mara Dyer es de mis libros favoritos y me encantó La lección de Augustus. Starters no lo he leído, aunque lleva en mi lista muchísimo tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres, pero quiero leer Starters. Sin embargo, esperaré a que saquen la segunda parte para poder leer los dos libros seguidos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda tengo ganas de leer la Lección de August porque parece que ha enamorado a todo el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues no tengo ninguno, pero el tercero me llama muchisimo, gracias

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Starters, espero comprarlo pronto por qué tiene muy buenos comentarios :D y los libros de Mara Dyer me encantan, los dos, y ya quiero que salga el tercero que la autora ya lo ha estado aplazando mucho, son muy adictivos :D

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó la lección de August. Es un libro genial.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ Le tengo muchas ganas a La oscura verdad de Mara Dyer *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La Oscura verdad de Mara Dyer <3 me encantó ese libro y estoy esperando a ver si Maeva se decide de una vez en publicar la segunda parte. ¡Y a ver si la autora publica también de una maldita vez la conclusión! Que no hace más que atrasarla, jopetas.

    Starters quiero leerlo, que ya he leído en más de una ocasión lo que os gustó y tengo curiosidad. ¡Un beso guapa! :3

    ResponderEliminar
  16. Tan solo he leído el de Mara Dyer y AY SEÑOR, me muero porque salga ya el tercero. Te aviso, si te gustó el primero el segundo es mejor en lo referente a la trama y ese ambiente de tensión. De hecho, es muy turbio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jo, es que La lección de August es amor absoluto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Le tenía muchas ganas a la oscura verdad de Mara dyer pero he leído tan malas críticas que se me han ido las expectativas con este libro, pero me alegro que te gustara
    August me espera pronto :)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014