Top Three #11 (Pingu): Series favoritas

jueves, 18 de septiembre de 2014


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? Espero que la semana os esté yendo muy bien ^^. 
Hoy os traigo un nuevo Top Three, el número once. Esta ocasión es algo especial, ya que voy a hablaros de mis tres series favoritas. Nosotras en el blog no tenemos sección para hablar de películas o series, así que aprovecharemos un par de Top Threes para hablaros de ellos, y que así nos conozcáis un poquito mejor. 
Me ha costado lo mío elegir solo tres series de todas las que me gustan. Hay algunas, como New Girl, Castle, My mad fat diary, Sherlock o Revenge, que ha tenido que dejar fuera, pero que también me encantan. Pues sin más preámbulos, vamos a ello:

1. BONES


Aunque las últimas temporadas están siendo algo flojitas, Bones siempre será especial para mí. Fue la primera serie de la que me vi todos los capítulos que había, y no solo los que echaban en la televisión. Creo que me gusta tanto porque combina la antropología forense, con un poco de humor, drama, misterio y muchos aspectos de distintas culturas, que hace que me resulte muy interesante. Además, los personajes me encantan

2. CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE


Esta es una serie que conocía desde hace mucho, pero que nunca me había molestado en buscarla y ver todos los capítulos. Sin embargo, y no recuerdo por qué, hace cosa de medio año me dio por verla y en muy poco tiempo me ventilé todas las temporadas. El final me pareció horroroso, creo que no he llorado nunca tanto con una serie/película, y creo que no había necesidad de acabar así esta serie.

3. OUTLANDER


Esta serie está basada en una saga de libros con el mismo nombre, Forastera en español, de la que ya hay publicados 7 libros en España. Yo solo he leído hasta el cuarto, y todo tras mucha insistencia por parte de una tía. Son unos libros que merecen muchísimo la pena, y que por ahora me están encantado. En cuanto a la serie, es una de las mejores adaptaciones que he visto hasta ahora. Los actores son increíbles, al igual que los escenarios, los paisajes, el vestuario, la música... 


Y eso es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguna serie? ¿Conocíais todas? ¿Cuáles son vuestras tres favoritas? ¿Cuáles otras me recomendáis?
¡Un saludo! ^^


15 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Tengo que ver Outlander! Solo veo buenas críticas, tiene que estar genial.
    Bones también es de mis preferidas, ayer mismo estuve viendo un par de capítulos que echaron en Fox ^^
    CCAVM la abandoné, la verdad es que no la seguía religiosamente y con ese final tan decepcionante que tuvo... Puf.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La única que no he visto es Outlander, que no descarto hacerlo en un futuro. Como conocí a vuestra madre la fui viendo de forma salteada. Y Bones la veo a cachos también. No soy mucho de seguir series...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Bones me gusta mucho, aunque a veces me parece algo irreal, aunque doro a lo personajes.
    Como conocí a vuestra madre también me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención OUTLANDER lo voy agregar a mi lista d series :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!
    Únicamente he visto HIMYM, que la he visto entera y es una serie genial, le tengo mucho cariño. Bones no me llama especialmente la atención, pero Outlander me gustaría verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta himym, estoy en la temporada ocho y no quiero que se acabe, y sufro mucho porque no sé cuál es ese horrible final del que todos habláis y creo que voy a llorar mucho, mucho. Bones me pica la curiosidad :3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!!

    Me encantan los libros de Forastera, aunque de momento sólo he leído los dos primeros :D Aun no me he puesto con la serie, pero caerá pronto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Como conocí a vuestra madre eeeees genial xDD

    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también adoro HIMYM <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Bones y HIMYM me encantan!! Aunque si es cierto que de Bones desde el embarazo de Brennan todo ha ido cuesta abajo. Outlander todavía no la he visto pero todo el mundo habla muy bien de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como conocí a vuestra madre es una serie genial, la he visto entera y la volvería a ver. Eso sí, coincido contigo con el final, se lo podrían haber currado más.
    Quería ver Outlander pero no sabía que estaba basada en libros. Leeré primero los libros y luego veré la serie, ya que dices que está muy bien adaptada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Pues la verdad es que no veo ninguna de las tres series pero me gustaría empezar a ver Cómo conocí a vuestra madre, que es una serie que le gusta a todo el mundo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo quiero ver Outlander, tiene buena pinta esa serie. Mis series preferidas son The Originals, The vampire diaries y The walking dead. Creeme, te las recomiendo si te gustan los generos. Y Bones, ¿quien no ha visto esa serie? A mí me encanto, los actores son muy carismaticos y en sí, los diversas temas que tratan me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014