#11 Wishlist (Teresa)

sábado, 18 de octubre de 2014


¡Hola a todos!

¿Cómo va ese sábado? No es normal en mí subir una entrada a estas horas, no es que sea muy tarde, pero no estoy acostumbrada a subir entradas después de las cuatro de la tarde. Soy así. Pero aquí os traigo otra entrada de la Wishlist. ¡Vamos a ello!

Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 


Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas. De hecho, me he leído todos sus libros, menos El Libro de los Portales. Este libro es uno de mis favoritos porque en él habita Uri, el personaje masculino protagonista, del cual estoy completamente enamorada. Pese a ser mi escritora favorita sólo tengo dos libros suyos, no sé por qué. Pero poco a poco quiero ir consiguiendo todos sus libros, por lo que hoy Donde los Árboles Cantan encabeza la wishlist de hoy.

No olvidéis pasaros por nuestra sección de intercambios.

¿Conocéis este libro? ¿Queréis leerlo o ya lo habéis hecho? ¿Qué os parece?
¡Un abrazo!


24 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Leí este libro cuando salió y me pareció muy bonito, aunque había cosas un poco raras. Uri no me enamoró, pero sí me pareció un chico muy tierno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta! Es un libro precioso *-* Espero que te hagas pronto con él, desde luego que vale la pena tenerlo en la estantería aunque ya lo hayas leído.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa este es uno de los libros que me faltan de Laura Gallego... Espero que lo consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me encantó este libro, la historia es preciosa y mágica.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tuve mi época de fanática de Laura Gallego, en ella leí este libro, pero hubo algunas cosas demasiado típicas en él, aunque algunas escenas son buenísimas XDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ He leído muy buenas reseñas de este libro, así que también estoy deseando hacerme con él ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No lo he leído, pero aunque he leído buenas críticas tanto del libro como de la autora, no acabo de animarme.
    No acaba de llamarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que lo conozco y recuerdo que en su momento me gustó bastante. Aunque puede que ahora me parezca un poco... En fin, jaja. El regusto a largo plazo no es demasiado bueno.
    Ah, y creo que tengo un cartel de él; si quieres te lo puedo dar aunque no sea el libro(?).

    ¡Un abrazo a las dos y espero que lo consigas, Teresa! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese libro. Sobre todo porque se ve un gran desarrollo de los personajes en especial de la protagonista. Te gustará. Un beso ♡

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y a lo mejor también me animo con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención, pero creo que le daré una oportunidad ya que he leído buenas reseñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría leerlo, me llama siempre mucho con esa portada tan preciosa pero por una u otra cosa nunca me lo pillo. un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. creo que es el único libro de Laura (junto con el de lso portales) que no me llama, la portada si, me encanta pero el argumento no me dice nada :S

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa algo parecido con esta autora XD Me encanta pero tengo muy pocos libros suyos. Este, de hecho, me encantó, pero lo leí de la biblioteca, y es uno con los que me gustaría hacerme en un futuro.

    Eso sí, con esta portada, porque la otra que salió después, no me convenció mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. buenas! lo leí el verano pasado y la verdad es que lo disfruté, la historia es muy bonita y el estilo de la autora siempre me ha gustado. besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este libro, es una historia preciosa y llena de magia y la portadas es de las mas bonitas que he visto :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo lo leí, es <3 amor, también Laura Gallego es de mis escritores favoritos.
    Espero que lo consigas pronto, besos!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    De Laura Gallego solo he leído uno o dos libros suyos, pero a este le tengo bastantes ganas. Espero que lo consigas pronto.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encantó, no he leído muchos libros de la autora pero este es de los que más me gustaron.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Donde los árboles cantan lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes, e incluso lo tuve alguna vez en la mano, pero siempre acabé comprándome otro libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014