Cadena de libros #15 :Asesinatos

sábado, 4 de octubre de 2014


¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡Ya es sábado! No acostumbramos a subir entradas a estas horas, pero ambas estamos hasta arriba de estudios, y tenemos muy poco tiempo para nada más. Pero bueno, yo he sacado un huequito para traeros otra entrada de Cadena de Libros, que esperamos que os guste.  

Hoy os traemos una nueva entrada de Cadena de libros, del blog Estantería compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

En esta ocasión hay que recomendar un libro en el que haya algún asesinato, y por tanto alguna investigación para saber quién ha sido el asesino. No tiene por qué ser obligatoriamente un libro policíaco, puede ser distópico o de fantasía, pero lo importante es que haya un asesinato y su posterior investigación.

Como casi en todas las recomendaciones, en esta también hay restricciones, ya que no se pueden recomendar los libros de Sherlock ni los de Milenium.

Y sin más preámbulos, allá vamos:

El canto del cuco - Robert Galbraith


SINOPSIS

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.

Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

Aunque este es un libro que solo me he leído yo, Teresa también está deseando leerlo, así que os lo recomendamos las dos. El género policíaco es uno que siempre me ha llamado la atención, y del que he leído algunos libros, aunque me gustaría que hubieran sido más. Aunque este no es el mejor que he leído en relación al misterio y la investigación, me gustó especialmente por los personajes, que me parecieron perfectamente modelados, y de un realismo asombroso.
Sin duda, recomiendo este libro a todos aquellos amantes de las novelas policíacas y a los que les gusten identificarse con los protagonistas de la obra. Y si nunca has leído una novela policíaca, siempre hay una primera vez, así que no dudes en empezar este fantástico género.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
Contadmos ^^



12 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería pendiente de leer :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante.
    Gracias por la recomendacion ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Gracias por la recomendación :3 lo tengo en la estantería esperando a ser leído =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo compré en inglés para practicar el idioma y por eso me da mucha pereza leerlo, pero sé que caerá algún día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Este libro lo tengo pendiente pero nunca me animo a leerlo. Con vuestra recomendación me han dado más ganas así que a ver si me pongo con él.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. No sé que tiene este libro, pero es que no me convence lo suficiente para leerlo.
    A mucha gente le gusta y ya lo he visto varias veces aquí en vuestro blog, pero es como si fuéramos polos opuestos y si el libro se acerca a mí yo me alejo xD
    Coñas aparte, supongo que en algún momento lo acabaré leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa la verdad es que este libro pues no termina de llamarme aunque se de quien es xD supongo que más adelante si lo leeré ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer en la estantería, a ver si me pongo con el pronto.
    Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  9. No me gusta para nada esta autora la verdad, así que no creo que lo lea.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo estoy como Teresa, deseando leerlo. Me gustan mucho las novelas policíacas, pero todavía no he tenido la oportunidad de empezar con ésta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    He leído reseñas contradictorias de este libro, aunque creo que muchas críticas vienen porque la gente espera algo parecido a Harry Potter y me imagino que este libro no tendrá nada que ver. Me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014