Top Three #12 (Pingu)

martes, 14 de octubre de 2014


¡Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que la semana os esté yendo de maravilla. Yo he estado unos días en la sierra, por lo que no me he podido pasar por vuestros blogs, pero espero hacerlo pronto y ponerme al día. Hoy vengo a traeros un nuevo Top Three. En esta ocasión se trata de los tres autores que abundan más en mi estantería. Y sin más, allá voy:

1. J. K. Rowling


Siendo sus libros los que me hicieron amar la lectura, J. K. Rowling tenía que estar en el puesto número uno de escritores en mi estantería. Esos son los libros que tengo de ella, y estoy deseando que se publique el segundo de Cormoran Strike para hacerme con él >.< (Sí, los libros de HP en español los tengo destrozados ;-;)

2. Rick Riordan


Este autor lo conocía desde hace mucho, aunque nunca me había animado a leer sus libros por culpa de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, que me pareció patétita. Sin embargo, este año decidí darle una oportunidad, y ahora es de mis autores favoritos. 

3. Laura Gallego


Esta es otra de las escritoras con las que empecé a leer, concretamente con su trilogía de Memorias de Idhún, una de mis trilogías favoritas. Con el resto de sus libros he tenido un par de decepciones, aunque con Donde los árboles cantan  me ha vuelto a enamorar.


Y vosotros, ¿cuál escritor es el que abunda más en vuestras estanterías? ¿Coincidimos en alguno?
¡Un saludo! ^^


18 comentarios:

  1. Coincido con J.K. Rowling totalmente, ojala publiquen pronto The Silkworm en español :)

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de ninguno de los tres...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si Laura Gallego es de tus escritoras favoritas, deberías leerte la saga de ''Las Crónicas de la Torre'' :D
    J,K. Rowling me encanta, y aún me queda por probar a Rick Riordan.
    En mis estanterías, el autor del que más libros tengo es de J.R.R. Tolkien, mi ídolo <3
    Gracias por la entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Rowling no era de las que más libros tenía hace unos días, pero ahora también tengo el boxset que tienes tú y gana por goleada xD
    De Laura Gallego solo tengo tres libros, y de Rick Riordan ninguno... Quiero leer Percy Jackson, a ver cuándo puedo hacerlo ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¿Te puedes creer que coincidimos en lo 3? De Rowling tengo todos los que están en español, de Riordan los de Percy Jackson y de Laura Gallego unos diez xD
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Laura Gallego, tendré 20 libros suyos así sin pensarlo xD Los de Harry Potter los leí la mayoría por la biblioteca, así que no, y de Rick Riordan igual. Y en mi top3 entraría también Jordi Sierra i Fabra xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. en la mia es JK también y con el set que me acaba de llegar Rick creo que ha tomado de los primeros puestos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía tengo muy pendiente leerme Laura Gallego. Desde pequeña sé de su existencia pero por algún extraño motivo aún no tengo ningún libro suyo en mi estantería. ¡Habrá que remediar eso!

    Saludines,
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Pues coincidimos en J.K. Rowling. Después está Cassandra Clare y, tras ella, Maggie Stiefvater. Tengo muchos libros de las tres autoras, pero irán creciendo poco a poco XDD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la edición en inglés de Harry Potter, con el castillo *-* Me he enamorado xD. El estado de tus libros de Harry Potter me recuerda al de los mios, sobretodo el tres y el cuatro los tengo destrozadísimos y con celo en todo el lomo para que se aguanten (como si eso funcionara jajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aunque tengo unos cuantos libros de Rowling, creo que de quien más tengo es de R. L. Stine. Me gustaban mucho los de Pesadillas cuando era pequeña y no eran nada caros, así que tengo un montón. En segundo lugar está probablemente Agatha Christie, de quien también tengo mucho libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Solo coincidimos con Howgarts pero si leyera los libros seguro que querría ir a la saga de PErcy <3

    ResponderEliminar
  13. Los libros que tengo de HP estan igual los pobres :(((((
    Los tres autores me encantan ^^ Aun que de Rick Riordan y Laura gallego solo he leido uno. Donde los arboles cantan <3 y Percy jackson y el ladron del rayo (Aunque voy por la mitad del segundo) Ambos libros me encantaron y tengo ganas de seguir con ambos autores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    De los autores que mencionas sólo he leído a Laura, pero sin duda Donde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. J.K.Rowling! A mi también me pasa, me encanta esta mujer. Laura Gallego más aún, es la autora de quién más libros tengo, 20! Creo que me sale la vena fangirl.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Coincido con Rowling y Laura Gallego, y eso que esta autora no me gusta mucho. Será que soy un poco masoquista :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La mía, sin ninguna duda es Laura Gallego, pero pronto se añadirá Rick Riordan, como tú ;)
    Me encanta tu foto de JK Rowling, todos los libros juntitos *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014