¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
Tras haber hecho el top 10 [podéis verlo aquí] de las mejores lecturas del pasado año, ahora toca hacer el top (en esta ocasión 5) de las peores lecturas. 2014 fue un año bueno, en general, con respecto a los libros leídos, pero siempre están esos que resultan ser una decepción, o que por x o por y no terminan de gustar, y aquí están los nuestros:
- Leal, de Veronica Roth [reseña]: Divergente me gustó, Insurgente me gustó un poco más, Leal... hizo que me dejara de gustar toda la trilogía. Me pareció un final patético para la saga. Las explicaciones de toda la sociedad de estos libros me parecieron insuficientes, absurdas y ridículas.
- Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire [reseña]: Cuando leí este libro ya llevaba las expectativas muy bajas, pero aún así, consiguió decepcionarme. No me gustaron los personajes, ni el desarrollo de la trama. Toda la historia me pareció un cúmulo de coincidencias que hacían que los protagonistas hicieran tal o cual cosa, y no me resultó nada creíble.
- La última lágrima, de Lauren Kate [reseña]: Este libro fue el colmo de los colmos. Una protagonista muy egoísta, unas situaciones ridículas, un instalove y un final de lo más... peculiar han hecho que no quiera volver a leer ningún libro más de esta autora.
- Inconsciente, de S. C. Stephens [reseña]: ¿Por qué está este libro aquí? Por la protagonista. Me pareció horrible, insufrible y mezquina. Nunca le había tenido tanto asco a un personaje como se lo tengo a ella.
- Opal, de Jennifer L. Armentrout [reseña]: Me da pena que este libro esté aquí, porque sus predecesores me gustaron mucho. Sin embargo, este ha sido el peor de los tres. Está lleno de estereotipos, adolescentes hormonados y clichés.
- Prohibido, de Tabitah Suzuma [reseña]: Pese a que todo el mundo le gustó, a mí me pareció horrible. No por el hecho de los hermanos se enamoraran, no, si no por el transcurso de la trama, la cual es inexistente. Se repite una y otra vez lo mismo, no pasa absolutamente nada, no hay trama, emoción, nervios... Es un tostón.
- Lo que fue de ella, de Gayle Forman [reseña]: Me da pena poner este libro aquí, puesto que Si Decido Quedarme me encantó. Pero este me pareció de relleno, simple, aburrido, odioso... Conseguí odiar a los protagonistas y que no me gustara nada.
- El Viaje, de Amanda Hocking [reseña]: Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que había leído buenas críticas de él. Me pareció horrible, lleno de clichés, con una protagonista insufrible y con hechos patéticos que me causaron risa.
- Leal, de Veronica Roth [reseña]: Con lo bien que iba esta trilogía y tuvo que terminar así.... ¿Por qué? Simplemente porque la autora no tenía ni idea de cómo terminar la trilogía y se inventó este horrible libro. Fue un final patético, ilógico, insufrible, poco creíble... en definitiva, un horror. Este libro parece una broma.
- El Guardián de los Vampiros, de Emily Delevigne [reseña]: Ni siquiera conseguí terminar la bazofia de este libro... El tema de los vampiros, la humana estúpida, la trama inexistente, el sexo por todas partes.... Fue patético. Eso sí, me reí mucho, de lo horrible que era.
∞
Y hasta aquí nuestras peores lecturas. Recordad que es solo nuestra opinión.
¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algunos? ¿Cuáles son los vuestros?
¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algunos? ¿Cuáles son los vuestros?
¡Un abrazo y a disfrutar de los reyes!
Hola^^
ResponderEliminarNo he leído ninguno, aunque Prohibido quiero leerlo.
Lo que fue de ella no me atrevo a leerlo, no me quiero decepcionar.
un beso!
Buenas! coincidís en Leal, yo todavía tengo pendiente, bueno pendiente de terminar Insurgente porque lo abandoné a la mitad... Sólo he leído Maravilloso desastre pero lo cierto es que no fue de mis peores lecturas y en cuanto a Prohibido es un libro que me da un poco de grima la verdad, por eso ni pienso leerlo. besos
ResponderEliminar¡Hola! Solo he leído Leal, que me gustó mucho menos que los anteriores, y Prohibido, que sí me gustó, y mucho. Los demás no me acaban de llamar, aunque Opal caerá, porque estoy leyendo la saga.
ResponderEliminarBesos :3
¡Hola! Jope, casi todo el mundo pone como peor lectura Leal xD yo aún tengo que leer Insurgente, pero bueno...
ResponderEliminarProhibido a mí me encantó y lo he puesto como mejor lectura ^^ y Lo que fue de ella quiero leerlo porque hace unos días terminé Si decido quedarme, que me encantó (a ver si no me defrauda).
¡Un beso!
Hala... Con la fama que tiene Leal... La verdad es que es el que me falta por leer de la trilogía, pero no me animo a hacerlo jajajaja
ResponderEliminarY también me llama de Pingu que no le guste Opal, ya que por lo que he podido ver en las redes sociales, todo el mundo estaba adorando esa saga...
Un beso!!
Vaya... pues de ahi yo le tenia ganas a dos libros, al de "Lo que fue de ella" y el de "La ultima lagrima", pero ahora ya me habeis hecho dudar....
ResponderEliminarEstaba escribiendo el comentario y creo que se ha borrado (o lo he enviado sin querer) :(
ResponderEliminarDecía que yo he leído El Viaje y a mí sí me gustó pero que no sé si me atrevo con las continuaciones porque puede que me lleve un chasco o se me haga pesado.
¡Un besote, chicas! :3
Por fin encuentro a alguien que Leal le ha parecido una tomadura de pelo a los lectores, en el que Veronica Roth no sabía lo que hacer para terminar y se inventa un final y unas causas para la historia ilógicas
ResponderEliminarPingu, a mi Inconsciente me pasó como a ti. No me ha gustado por la protagonista. Si hubiera podido habría entrado a darle de guantazos
Mil besos^^
La verdad es que no leí ninguno de ellos, pero si alguna vez me picó la curiosidad alguno... no creo que les de la oportunidad.
ResponderEliminarMe gustó mucho vuestro blog, os sigo :)
A mí Opal y Prohibido me gustaron, aunque es cierto que en éste último hay situaciones que se repiten varias veces. Leal en general me gustó, pero no me convencieron las explicaciones y el final me pareció forzado. El resto no los he leído, pero Maravilloso Desastre me llama la atención a pesar de sus críticas.
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarCoincido totalmente con Teresa en que Lo que fue de ella ha sido una de mis peores lecturas de 2014. Pienso que Forman debería haber dejado la historia en Si decido quedarme, pues a mi me pareció un libro precioso y lo vi estropeado por su secuela.
Un beso y felices reyes ^^
¡hola!
ResponderEliminarConcuerdo que "Lo que fue de ella" es un libro de relleno. En mi caso no llegó a aburrirme pero no lo vi necesario. Sé que a mucha gente le gusta más este segundo, pero para mí, "Si decido quedarme" le da mil vueltas y es mucho más original :D
Besitos
¡Hola! Pues la verdad es que yo disfruté mucho con Leal. "Cuatro" sí que me decepcionó bastante...
ResponderEliminarBesoos
¡Opal a mí me gustó mucho! Aunque lo cierto es que con esta saga no soy nada objetiva porque estoy enamorada de casi todos los personajes jajaja
ResponderEliminarLeal es verdad que baja bastante el nivel de la trilogía, con lo que me gustó Insurgente... Una lástima.
Prohibido tengo ganas de leerlo aunque siempre le doy largas, porque a una amiga le encantó pero no sé qué me parecerá a mí...
Hay algunos que ponéis que no pienso leerme porque sé que los personajes me caerían mal, y para estar enfadada con ellos, paso.
Besos ^^
¡Hola chicas!
ResponderEliminarMe he reído un buen rato con vuestras explicaciones. Pronto leeré Insurgente, y tras el pedazo de spoiler que leí de Leal no tengo muchas ganas de leerlo, y menos si a casi nadie le gusta.
La última lágrima me lo fui a coger cuando salió, pero luego vi reseñas pésimas y decidí no hacerlo. Opal todo el mundo lo pone fatal, y Obsidian tampoco fue la bomba que se diga...
Tengo ganas de leer Prohibido, pero como dice Teresa no tiene mucha pinta de haber acción o trama, solo hermanos que se quieren como algo más... ya.
Un besazo guapas <3
¡Hola, guapas!
ResponderEliminarProhibido a mí me encantó, lástima que a Teresa no.
Leal, Opal y Lo que fue de ella quiero leerlos, porque así continúo las sagas xDD Lástima que no os gustara.
Un beso <3
¡Hola!
ResponderEliminarSe nota el bajón en Opal, pero a mí igualmente me gustó bastante. Origin es genial así que os lo recomiendo mucho. Leal me gustó. Maravilloso desastre me pareció entretenido, y de lectura rápida. La última lágrima... meh. Tengo unas ganas enormes a Prohibido, que pena que no te haya gustado, Teresa.
¡Un beso chicas!
Ustedes me confirman que hice bien en abandonar Divergente con tan sólo el primer libro leído, es que ya me olía que iba a terminar así de mal XD
ResponderEliminarA Opal y Maravilloso desastre le tengo muchas ganas, sólo que no me animo a comprarlos :/
Espero este año traiga mejores lecturas :*
¡Besos!
Hola^^
ResponderEliminarNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Cómo pones La última lágrima en peores lecturas? T.T XD Yo amé el libro, la verdad. Una lástima que no te gustara u.u
Un beso :)
Nos leemos``
Hola!
ResponderEliminarCoincido con vosotras con Inconsciente y Leal :( qué decepciones.
Besos!
Coincidimos con Leal, pero de ahí, no entiendo porque Opal tenía que estar ahí :(
ResponderEliminarEspero sigas la saga.
Puessss algunos libros no los conocía, pero no los leeré, definitivamente no.
Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno, Prohibido a pesar de ver buenas criticas no me llama nada y la trilogía de Divergente quería leerla pero por ahora la dejo pasar,ya que he visto muy malas criticas de Leal y a muchisima gente no les gusto este fina,besos.
¡Hola, hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno. Podría decir que me leí el primero de la trilogía Divergente, pero jamás llegué a terminarlo. Se me hizo una lectura insufrible xD
Me echa un poco para atrás eso que comenta Teresa sobre Prohibido y Lo que fue de ellas, ambas lecturas las tengo pendientes. De todos modos, hasta que las lea, no podré formar mi propia opinión. ¡Espero que me gusten más que a ella!
Un beso.
por lo que veo a todos nos decepcionó leal
ResponderEliminarun beso
Cada vez le cojo más miedo a Leal... ¡con lo que me ha gustado Divergente! Da mucha rabia cuando los autores la pifian en el último libro T_T
ResponderEliminarMaravilloso desatre también está entre mis peores lecturas. Como para no estarlo ¬¬
Un beso
Pero, pero... PINGU! como es posible que metas a Opal en peores lecturaaas! *se va aun rincón a llorar* por dios no me lo esperaba jajajaja Maravilloso desastre a mi me gustó pero para gustos...
ResponderEliminarUn beso
Hola, chicas :D
ResponderEliminarNi siquiera leí a prácticamente ninguno de los que citan. Leí Si decido quedarme y Lo que fue de ella, y este último me gustó un poco más que el primero.
De Jamie McGuire sólo leí "Red hill" y me gustó bastante, pero no pienso leer Maravilloso desastre, porque no es de mi tipo jaja.
¡Un beso!
¡Hola! No he leído ninguno, a Leal le tengo un miedo enorme, a mucha gente no le gusto nada y aparte se el super spoiler y eso me echa aun mas para atras
ResponderEliminarbesos
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me gustó nada Leal y entiendo un montón a Pingu con lo que dice. De los demás, no he leído nada.
Un besazo *-*