¡Muy buenas a todos!
¿Cómo va la semana? ¡Espero que bien! Ya va llegando el veranito y con él las esperadas vacaciones, ¡qué ganas! A los que aún nos quede exámenes, ¡muchísima suerte y ánimo!
Hoy os traigo una nueva entrada de Top Three donde os enseñaré las tres sagas que he empezado pero no voy a terminar. He tenido que dejar varias fuera, pero os pongo las peores. ¡Vamos allá!
1. El Viaje - Amanda Hocking
Este sin duda tenía que ir en cabeza. Este libro lo leí hace un par de años y fue horrible, no, lo siguiente. La trama es ilógica, estúpida y plana, igual que los personajes. No hubo absolutamente nada que me gustara, por lo que, por supuesto, por nada del mundo seguiría leyendo la trilogía.
2. Maravillo Desastre - Jamie McGuire
Estos libros por supuesto que tenían que estar también. Sinceramente, no entiendo como semejante basura sigue siendo leída y publicada, pero como se suele decir, para gustos colores. Leí el primer libro por recomendación de una amiga, y fue lo pero que leí en muchísimo tiempo. Un libro machista, estereotipado, con protagonistas insípidos y planos, y una trama absurda.
3. Me llamo Lumikki - Salla Sumukka
Hace poco leí el primer libro de esta trilogía y no me gustó nada de nada. La trama era absurda, así como sus personajes florero y la protagonista. Me pareció una novela ridícula, que por supuesto tampoco pienso continuar ni loca.
∞
Y estas son las sagas que no continuaré leyendo. ¿Habéis leído alguna? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles serían las vuestras?
¡Un abrazo!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarYo tampoco tengo intención de terminar Maravilloso desastre, leí los dos primeros por puro aburrimiento pero de ahí no pienso pasar. Por otro lado, tenía la intención de leer Rojo como la sangre pero cada vez me llama menos.
¡Un beso!
Pues no conocía la primera y la tercera saga pero la segunda si y la verdad es que tengo intención de darle una oportunidad. Espero que no me decepcione.
ResponderEliminar¡Un besito!
Hola!! La verdad es que Maravilloso desastre me llamaba antes de saber de qué iba, pero para encontrar un segundo After a menos escala, no gracias x"D
ResponderEliminarLa primera en cambio sí me llamó la atención aunque creyeras que es ridícula, si la encuentro en la biblioteca o en algún intercambio quizá me leo para probar tan solo qué tal:3
Besos!!
¡Hola! No he leído ninguna aunque Rojo como la sangre me llamaba la atención pero sin estar en mis prioridades, así que no sé si le daré una oportunidad o no. Las otras sí que no creo que llegue a leerlas.
ResponderEliminarUn besito.
¡Hola! No he leído ninguna aunque Rojo como la sangre me llamaba la atención pero sin estar en mis prioridades, así que no sé si le daré una oportunidad o no. Las otras sí que no creo que llegue a leerlas.
ResponderEliminarUn besito.
¡Hola! No he leído ninguna aunque Rojo como la sangre me llamaba la atención pero sin estar en mis prioridades, así que no sé si le daré una oportunidad o no. Las otras sí que no creo que llegue a leerlas.
ResponderEliminarUn besito.
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído las dos primeras sagas; la primera ni la conocía y la segunda quería leerla hace tiempo, pero se quedó en el aire xD
La de Salla Simukka sí la estoy leyendo y, al menos la segunda parte es la que más me ha gustado, aunque tampoco es para tirar cohetes...no está mal pero no entiendo la pegatina de la portada de que es muy conocida en muchos sitios y blabla xD
¡Besos!
Pues a mí "Maravilloso desastre" me gustó, sobre todo el primero, que me enganchó mucho. El que no me gustó tanto fue el tercero. No es de lo mejorcito que he leído, pero en general es una trilogía que me entretuvo bastante.
ResponderEliminarBesos!
Hola! No he leído ninguna de las sagas que mencionas, pero tengo una amiga a la que le encanta maravilloso desastre y, según lo que me ha contado, es demasiado tópico. Además, la autora sobreexplota la idea del libro original para sacar más novelas
ResponderEliminarBesos, nos leemos :3
Las dos primeras no las he leído ni tengo pensado hacerlo. En un grupo de WA adoran Maravilloso Desastre, y por eso me he enterado de algún que otro episodio del libro que todas adoran y yo pienso "pero vaya idiota, posesivo y celoso que es ese tío". Estoy casi segura de que si lo leyera sólo despertarían en mí instintos asesinos.
ResponderEliminarRojo como la sangre lo leí hace poco, y aunque al principio no me convencía, conforme fui leyendo me fue gustando y enganchando, así que esa si la voy a continuar.
Love ~
Tenía intención de leer Maravilloso desastre, pero creo que ahora lo dejare pasar...
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he tenido la ocasión de leer ninguna de las tres sagas, pero después de este post, no sé si me atreveré con alguna.
Un beso^^
No he leido ningunas de las sagas XD quizás algun dia, pero no quiero quedarme con la sensación de que no podré terminarlas :D
ResponderEliminarA mi la saga de el viaje me llama mucho la atención, ahora no se si leerme los libros si dices que la trama es plana...los de maravilloso desastre, solo leí el primero y no pienso leerme ningún otro.
ResponderEliminarBesitos
Pues parece que tengo un buen radar para estas cosas y me he salvado de perder el tiempo con ciertos libros. Cuando me enteré de las dos primeras series supe que nada bueno, ni nuevo, iba a sacar de ellas. En las sinopsis pude adivinar lo poco original de las tramas y lo indeseable de los personajes. Sabía de la tercera pero no he investigado nada, aunque si ya coincidimos en 2 de 3, seguiré tu consejo con la tercera.
ResponderEliminarSaludos! ^^,
¡Hola!
ResponderEliminarDe las tres que pones no he leído ninguna, y sólo conocía Maravilloso desastre. Por todas las reseñas que leí, supe que no me iba a gustar y ni me lo planteé, tiene pinta de ser muy muy típico y con unos personajes que no me van a gustar nada.
¡besos!
Oh, pues a mí la trilogía de Me llamo Lumikki sí que me gusta bastante^^ Las demás no las he empezado pero tampoco tengo intención de hacerlo jajaja
ResponderEliminarUn beso
Rojo si me gustó aunque la prota no es que la amase jajaja
ResponderEliminarLos otros no los leí, pero Maravilloso Desastre no me llama para nada
un beso
¡Hola! El Viaje me lo leí hace mucho y me gustó; no va ni de vampiros ni de hombres lobo y eso es un alivio, a mí me gustaron vaya. Maravilloso Desastre es de los primeros que leí de este estilo y me gustó mucho, qué remedio. Cada uno tiene sus gustos. El de Lumikki tenía buena pinta, pero este verano ya tengo demasiados en cola.
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarPor suerte no he leído ninguno de tus libros, estos que mencionas, aunque sí que tenía ganas de leer Maravilloso desastre...
Besos <3
Los libros de Salla Simukka me llaman la atención, aunque, tras la completa anti-recomendación (¿existe eso?) de un amigo, cada vez tengo más dudas. Creo que lo dejaré para más adelante, que tengo muchos pendientes que bajar.
ResponderEliminarLas otras dos ni las he leído, ni me llaman, así que un mal trago que me ahorro xD
Yo voy a dejar a medias la serie de Leyendas de los Otori. Leí el primer volumen y me pareció horrible, y, aunque tenía pensando darle un chance de un tomo más, poco interés tengo con continuar con la historia.
¡Un beso! ♥
¡Hola!
ResponderEliminarCoincido en Maravilloso desastre. Solo he leído el primero, también por recomendación de amiga y y también lo odié xd.
Nos leemos, ¡un beso!
Yo tengo pendiente por leer Rojo como la sangre, me iré con cuidado con lo que dices, igual no sé nada del libro ni de las críticas que tiene.
ResponderEliminarAmanda Hocking es de mis autores predilectos a esquivar en la librería, leí los dos primeros libros de su saga Lazos de sangre y quedé traumada; son libros sin pies ni cabeza, que no entiendo cómo fueron publicados y más aún cómo tienen tanto bombo.
Pero como dices, para gustos, colores. Cada quien con el marrano que le guste.
¡Hola! Pues yo acabo de comenzar Rojo como la Sangre y la verdad, me está decepcionando algo. Con todo el Hype que tenía... Madre mía. El resto no he leído nada :(
ResponderEliminar¡Un besito!