¡Hola, hola!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando unas vacaciones maravillosas llenas de libros y buenos momentos. Yo hoy vengo para deciros que me tomo unas vacaciones de bloguer. Como quizá algunos hayan notado, desde hace un par de meses apenas paso por vuestros blogs y mis entradas son cada vez más esporádicas (comparadas con antes, que hacía cuatro o cinco a la semana). El motivo principal de la ausencia durante junio fueron los exámenes finales de la universidad. Ahora, en julio, aunque ya no tengo que estudiar, estoy trabajando en la playa y apenas tengo conexión a internet (y, además, se me ha perdido el móvil u.u).
He intentado hacer las reseñas que tengo pendientes (que son unas cuantas) y algunas que otras entradas, pero no he podido y me agobia mucho pensar en todo lo que tengo que hacer y no puedo. Así que he decidido tomarme un respiro y dedicarme a trabajar y descansar las horas que tengo libres.
Os cuento todo esto porque quería que supiérais el por qué de mi ausencia. En septiembre o principios de octubre volveré con más fuerza y, espero, con nuevas ideas y sorpresas para celebrar nuestro segundo aniversario.
Aún tengo algunas entradas hechas, así que Teresa se dedicará a publicarlas y a mantener ella activo el blog (si es que si no fuera por ella... <3)
Pues nada amores, os deseo lo mejor en estos días de calor. Leed mucho y disfrutad más.
¡Hasta pronto!
Aquí, teniendo encerrada a Teresa mientras tú están torrándote al sol, te parecerá bonito xD Nah, es broma, te las mereces; espero que hayas pasado muy bien los exámenes y que tengas unas lindas vacaciones ^^
ResponderEliminarUn beso! :)
¡Espero que pases unas buenas vacaciones! ^^ No te agobies, que al final siempre hay tiempo para todo :P Si ahora lo importante es trabajar y disfrutar del poco tiempo libre que tienes, pues que así sea :) Ya tendrás tiempo para todo lo demás.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola^^
ResponderEliminar¡Disfruta de las vacaciones! Ya volverás a tope de energía en un tiempo :P
besos!
¡Disfruta de tus vacaciones! Ahora toca relax :D
ResponderEliminarAquí seguiremos en septiembre, esperando tu vuelta xD
¡Besos!
Pasa unas vacaciones estupendas, nos vemos a la vuelta ^^
ResponderEliminarBesitos
A descansar y disfrutar del verano!!! Yo esta semana ya me tomo vacaciones del blog hasta septiembre :D ¡Así que felices vacaciones! Aunque yo aún tengo que currar hasta el 15 de agosto, jajaja.
ResponderEliminarUn besote!!
Pues a disfrutar !!!
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones, Pingu, que ahora lo que toca ahora es desconectar de la rutina y de todo. Y suerte con el trabajo :)
ResponderEliminarBesos! :*
Carol
¡Disfruta de las merecidas vacaciones! <3
ResponderEliminar