¡Hola a todoos!
Hoy os traemos una entrada muy especial -aunque un poco atrasada, todo hay que decirlo jajaja-, ¡la crónica de la Andalucia Reader Con! Os vamos a contar nuestras experiencias, a quién conocimos, qué hemos conseguido, etc...
VIERNES
El primer día. Ese día en el que conocimos a Ro y Sargow de Estantería Compartida. Las recogimos en la estación junto a Tessa de La Creadora de Historias y Tere, de Crónicas de un Glitter Pony.
Aunque no pisamos el evento que esa tarde tenía lugar en librerías Beta, pasamos una gran noche cenando todas juntas en un festival de comida FoodTruck, haciendo fotos, compartiendo anécdotas y conociéndonos mejor.
- Pingu: Mientras más cerca estaba la hora de conocernos, más nerviosa me ponía. Aunque a algunas Mafiosas ya las conocía, como a Belén, Tessa o Teff, a otras aún no había tenido el placer de achucharlas *o*. Y es que, para quien no lo sepa, desde hace casi dos años hablamos por wa con estas blogueras andaluzas tan preciosas y conocerlas en persona parecía casi un sueño. Ro y Sargow se quedaron en mi casa a dormir y esa primera noche de charla hasta las tantas fue maravillosa. Además, ambas me trajeron galletas, chocolates y cosas ricas, ¡si es que las tengo que querer! ♥
- Teresa: Fue un placer conocer a las Mafiosas que no conocíamos aún en persona y poder abrazarlas muy, muy fuerte. Además, ese día tuve la gran oportunidad de conocer a Dani, uno de los organizadores de la ARC, con el que llevo hablando mucho tiempo. Me encantó poder darle un abrazo y fangirlear en persona.
SÁBADO
El sábado nos tocó madrugar y partimos hacia Beta donde se celebraría la presentación de Sueños de Piedra y, posteriormente, el Taller de Escritura. Esta vez nos reunimos todas las Mafiosas que vinieron al evento y fue genial. Conocimos a mucha gente de otros blogs y pusimos cara a muchos blogueros que seguíamos pero no conocíamos en persona.
En el Taller de Escritura intervinieron todas las escritoras, Iria, Selene, Laura, Concha y Clara, y se dedicaron a resolver las dudas que planteábamos, a la vez que nos daban consejos para escribir. Tras el taller nos fuimos a Plaza de España a comer y, posteriormente, al Parque de Maria Luisa, donde tuvieron lugar todos los juegos y los sorteos de los libros.
- Teresa: En las charlas aprendí muchas cosas. Me ayudó mucho porque soy escritora en proceso, y los consejos que dieron Iria, Selene, Laura, Concha y Clara, me fueron de gran ayuda. Fue una mañana super divertida y que me encantaría volver a repetir el año que viene. Tras la charla todas las escritoras se dispusieron a firmar sus libros. Yo por mi parte llevaba Al final de la Calle 118, un libro que me encantó. Tuve la gran suerte de conocer a su escritora a raíz de mi lectura de este libro y gracias a esas conversaciones por Twitter, conocerla en persona fue maravilloso. Por otra parte tenía Sueños de Piedra, el cual me hacía muchísima ilusión tener firmado.
- Pingu: Este fue, sin duda, mi día favorito. A parte de las mafiosas que ya estábamos juntas, llegaron Sandra y Lore y nos reunimos todas (aunque faltaron Carol, Alex y Anala T_T). Aunque a mi no me gusta escribir, el taller de escritura me pareció de lo más útil y muy inspirador para todos esos escritores nóveles. Además, las escritoras me firmaron mis ejemplares de Alianzas, La corte de los espejos y Los mundos de Täryen *o* muchísimo con los juegos y fue el lugar donde conocí a más gente. Por la tarde nos reunimos las mafiosas en un Starbucks y entre cafés nos dedicamos los marcapáginas unas a otras, fue un ratito muy bonito y relajante.
DOMINGO
El domingo volvimos a la Plaza España donde se llevaban a cabo los últimos juegos. Ambas, entre otras personas, nos encargamos de dar las pistas a los distintos grupos que competían en la gymkana, Fue muy divertido formar parte de eso y ayudar a los organizadores.
- Teresa: Este día fue muy triste para todos. Mucha gente no estaba por las razones que Pingu expone a continuación, además que el tiempo no ayudaba demasiado. Disfrutamos del último día con los juegos finales, últimas fotos, última comida juntos. Fue doloroso despedirnos de las Mafiosas que vivían fuera, pero nos prometimos volver a vernos todas pronto ♥
- Pingu: este fue el día más triste :c Muchas de las mafiosas ya no estaban, o bien porque se pusieron malas o porque tuvieron que volver a sus ciudades. Como queríamos pasar unas horas las mafiosas juntas, nos fuimos a dar una vuelta por el centro y a comer hasta que a las cinco de la tarde, más o menos, se fueron Ro y Sargow y cada una nos fuimos por nuestro lado.
Aww Qué chuloo! me alegra ver que lo pasaste tan bien ^^
ResponderEliminar<3
Cada vez que recuerdo la ARC me pongo muuuy triste T_T
ResponderEliminarEspero que la quedada en Navidad se haga, y si no ya lo dije que yo voy igual xD
¡Os quierooo!! <3