Wishlist nº22

viernes, 9 de octubre de 2015

¡Hola a todos y feliz viernes!

¿Cómo ha ido la semana? ¡Esperamos que bien! Al fin llegó el viernes y esperamos que todos paséis un gran fin de semana. Si sois de los que vais a asistir a la Andalucia Reader Con (pincha en el nombre si no sabes lo que es), esperamos veros por allí y que lo paséis en grande.

Nosotras hoy os traemos una vez más dos libros de nuestra eterna wishlist. ¡Allá van!

Wall Street Journal Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está  vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad  de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Desde que Ro, de Estantería Compartida, me recomendó este libro, le tengo unas ganas enormes. Luego supe que iban a sacar una película, y después de que uno de mis actores favoritos esté en ella, las ganas de leer el libro aumentaron todavía más. Me gusta mucho el tema de los viajes espaciales, siempre me han gustado y soy una gran fan, por lo que conseguir este libro está entre mis prioridades. A ver si cae estas navidades :P Por si os interesa, la película se estrena en España el 16 de Octubre. Echadle un vistazo, tiene una pintaza increíble *o*


When the Princess of Nova accidentally poisons herself with a love potion meant for her crush, she falls crown-over-heels in love with her own reflection. Oops. A nationwide hunt is called to find the cure, with competitors travelling the world for the rarest ingredients, deep in magical forests and frozen tundras, facing death at every turn.
Enter Samantha Kemi - an ordinary girl with an extraordinary talent. Sam's family were once the most respected alchemists in the kingdom, but they've fallen on hard times, and winning the hunt would save their reputation. But can Sam really compete with the dazzling powers of the ZoroAster megapharma company? Just how close is Sam willing to get to Zain Aster, her dashing former classmate and enemy, in the meantime?
And just to add to the pressure, this quest is ALL OVER social media. And the world news. 
Este libro lo descubrí totalmente por casualidad, pero en cuanto vi esa magnífica portada supe que tenía que ser mío, ¿no es preciosa? Además, al leer la sinopsis ya me encandiló del todo. Promete ser una historia fresca y muy muy divertida, así que estoy deseando hacerme con él *o*

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen estos libros? ¿Tenéis ganas de leer alguno? ¿Lo habéis hecho? En ese caso, ¿qué os parecieron?
¡Feliz fin de semana a todos!

8 comentarios:

  1. Ojala lo consigáis pronto, a mi también me llama El marciano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El marciano ya lo leí hace un tiempo y es una lectura de lo más entretenida, el segundo libro no me sonaba de nada pero la portada efectivamente llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente me estoy leyendo El marciano. Es una lectura que te atrapa. Espero que me dé tiempo a terminarlo antes del estreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicas!

    Qué lo paséis genial en la ARC. Ojalá pudiera ir *_____* El marciano tengo muchas ganas de leerlo. Espero la reseña si al final Teresa lo consigue. Espero que consigáis los dos.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los dos libros pero me arriesgaría a leer El marciano aunque no sea del género que suelo leer :')

    Espero que lo paséis genial en la ARC. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo consigais pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! El marciano lo tengo pendiente desde la primera vez que leí la sinopsis, además lo quiero leer antes de ver la peli >-< Del otro la sinopsis me llama mucho, se enamora de su propio reflejo xDDDD Tiene pinta de que será gracioso ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014