Bookshelf Tour 2015 (Teresa)

jueves, 26 de noviembre de 2015


¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Espero que bien, ¡porque el finde ya está aquí

Como bien podéis ver por el título de la entrada, hoy os traigo mi Bookshelf Tour 2015. El año pasado también lo hicimos sobre estas fechas para celebrar el primer aniversario del blog. Este año, aunque el sorteo llegue un poco más tarde (no os preocupéis que está a la vuelta de la esquina), hemos decidido hacer las entradas antes. 

Para los que quieran ver las entradas del año pasado, aquí está la primera parte y aquí la segunda. Voy hacer la entrada lo más resumida que pueda, me disculpo con antelación por si acaso. Voy hablaros un poco así por encima de cada balda, de las estanterías, cómo ordeno los libros, etc. ¡Vamos allá!

Estoy bastante sorprendida por la cantidad de libros que he ido acumulando durante estos dos últimos años. La diferencia con el pasado año es la estantería de la derecha, y por supuesto, haber llenado completamente la primera (izquierda). Tengo los libros ordenados por editoriales, pues así se me he mucho más fácil encontrar el libro que sea al instante.

Como podéis ver tengo las trilogías y sagas unidas, queda mucho más bonito y uniforme, además de tener todos los libros de Laura Gallego juntos también. También tengo libros de editoriales únicas, como el caso de Canción de Hielo y Fuego (Gigamesh), Atardecer en París (Espasa), Ámber ediciones, etc. Como podéis ver me falta el primer tomo de la trilogía Los Juegos del Hambre, el cual tengo prestado a un amigo, y también el segundo libro de Memorias de Idhún, el cual aún no tengo. 
Aquí, como podéis ver, están mis libros en versión bolsillo. También los tengo ordenados por editoriales, y autores con autores, como es el caso de Tolkien. Todavía me faltan los dos últimos tomos de El Señor de los Anillos, igual que de Hush Hush (me acabo dar cuenta de que los tengo al revés puestos). También es el caso de Primera Tumba a la Derecha, y los libros de Nicholas Sparks, que poco a poco quiero ir consiguiéndolos.

Aquí empiezan las sagas más importantes para mí, como por ejemplo Harry Potter (sí, el primero no está porque lo tengo prestado xD), Percy Jackson, Vampire Academy, Saga Lux, etc... Como podéis ver, en esta estantería tengo más cositas aparte de libros: está el marcapáginas del blog, el marcapáginas que nos dieron en la charla de Sueños y Piedras, el ángel mecánico sobre Princesa Mecánica, el colgante de Half Camp Blood sobre los libros de Percy, el colgante que cuelga al lado de la película Kingsman, la velita aromática, el vaso de Starbucks, el anillo único... Como podéis ver en la segunda imagen (derecha), en la balda de abajo tengo mis pocos libros en inglés, como el segundo tomo de Mara Dyer, Rebel Belle, The Young Elites... Quiero ir agrandando esa zona porque quiero ponerme más en serio con los libros en inglés.

Os amplio la foto de las películas.
Soy una gran amante de las películas y, aunque tenga poco dinero para gastarmelo en pelis, siempre que veo alguna oferta, ¡me lo llevo! Como podéis ver esta mi preciada trilogía de El Señor de los Anillos, además de la primera película -y mi favorita- de El Hobbit. También tengo las dos primeras películas de Los Juegos del Hambre, Stark Trek, Querido John y, cómo no, Iron Man y Los Vengadores. Soy una grandísima fan de Marvel y me duele en el alma no tener todas las películas o los cómics, pero poco a poco se construyó Roma :3

No he conseguido encontrar una foto de la mini estantería que tenía antes de comenzar con el blog, pero sí he encontrado un foto de cuando limpié la estantería y los puse sobre la cama. 
De izquierda a derecha: libros antes de comenzar el blog, estantería del año pasado (2014) y estanterías de este año.
Y hasta aquí la entrada del Bookshelf tour. Contadme, ¿qué os ha parecido? ¿Vuestras estanterías han cambiado mucho desde el año pasado?
¡Un besazo a todos y un fuerte abrazo!

4 comentarios:

  1. Muy bonito tour , siempre me gusta ver estanterías como estas, yo tengo repisas y ya no me cabe nada T_T

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Pues nuestras estanterías se parecen =D tanto en el color y en la forma como en la forma de ordenarlos (yo también suelo ordenarlos por editoriales =) ) ¡Incluso tengo una parte dedicada a mis pelis! ;P Geniales tus estanterías bonita =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus estanterías y el formato del Book Tour (en vídeo me aburro enormemente). Las mías también han crecido bastante en estos dos últimos años c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HERMOOOSOOO!!
    Quiero muchos libros :(
    jajaja saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014