Leyendo en inglés nº4

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis?

Espero que estéis teniendo un gran fin de semana y que hoy dediquéis el día a relajaros con un buen libro ^^. En esta ocasión vengo con una nueva entrada de Leyendo en inglés para hablaros de mis dos últimas lecturas en este idioma: Burn for burn, de Jenny Han y Siobhan Vivian, y A court of thorns and roses, de Sarah J. Maas. Recordad que mi nivel de inglés es un poco superior al B2. Sin más, allá vamos:

Burn for burn - Jenny Han y Siobhan Vivian
Nivel: fácil
Reseña: próximamente
Experiencia: este libro lo leí en apenas cinco días junto a Sargow. Las dos teníamos más ganas de Jenny Han después de leer A todos los chicos de los que me enamoré, así que decidimos empezar esta trilogía y leerla juntas. Ha sido un libro que me ha gustado bastante y que he leído muy rápido. Además de tener un nivel de inglés bastante sencillo, las autoras tienen una pluma muy ligera y sencilla que hace que esta novela se lea sola.

A court of thorns and roses - Sarah J. Maas
Nivel: difícil
Reseña: aquí
Experiencia: este fue el libro elegido para la lectura conjunta de las Amebas Lectoras del mes de septiembre. Es, hasta ahora, el libro en inglés más difícil que he leído. El vocabulario que usa Sarah es rico y amplio. Se aleja de las palabras comunes en detrimento de esas más cultas y desconocidas. Además, las estructuras gramaticales también eran algo complicadas, y a veces tenía que leer dos veces una frase para captar el tono en el que estaban escritas.


Y eso es todo por hoy, espero que mi experiencia con estos libros os ayude a escoger lecturas en inglés ^^ ¿Los habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Queréis leerlos? ¿Leéis en inglés?
¡Un saludo! ^^

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ACOTAR pendiente de leer y espero que cuando lo haga no me cueste mucho entenderlo. He leído algunos párrafos y los he entendido así que espero no tener problema.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros de Jenny Han en inglés son un apuesta muy buena porque tiene un estilo muy inocente y se pueden leer a buen ritmo y entender todo el vocabulario. Este mes he leído Finding Audrey y te lo recomiendo porque es del mismo nivel que los de Jenny Han, engancha, se lee deprisa y te ríes mucho con él.
    ACOTAR lo compré hace unos meses y cuando vi el nivel preferí dejarlo para cuando tuviera más tiempo en Navidad porque me parece que el vocabulario abarca más de mi nivel.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, qué envidia que sepáis leer en inglés xDD Mi nivel no creo que pase del A2 y aún así dudo que sea capaz de leer un libro juvenil completamente en inglés e_e Eso sí, cuando lea en inglés empezaría por Jenny Han o Stephanie Perkins, que dicen que sus libros también son sencillos :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha llamado el primero>.< El segundo tengo muuuchas muchísimas ganas de leerlo desde que lo vi, pero no me atrevo xD Creo que mi inglés aún no es suficientemente bueno para ello, qué guay que hayáis podido leerlo ^.^ (creo que yo me hubiera rendido xD). ültimamente estoy buscando muchos libros en inglés que podría leer así que gracias por las recomendaciones:3

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Entre que tengo mil por leer y el retraso que llevo con mi lectura en inglés... Estoy tratando de leer Since you've been gone y me está resultando muy complicado, aunque he leído que tiene un nivel muy fácil y eso hace que me deprima aun más. De todas formas, no descarto el de Burn for burn, porque tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, me parece súper últil para aquellos que se inicien con la lectura en inglés. Me apunto el primero.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de leer en inglés otra vez, pero me da una pereza impresionante... Pero si me pongo, Burn for burn, tiene buena pinta. ¡Gracias por la recomendación!

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Burn for burn tiene buena pinto pero el otro no me atrevo con el otro aunque la autora me encante lo que dices de su vocabulario... uh

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Puede que lea el primero, porque con el otro no me atrevo. No veo mi inglés lo suficientemente bueno. Gracias por la entrada ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! A pesar de que ACOTAR es ciertamente complicado en inglés yo sentí que una vez coges el ritmo resulta más difícil así que no os desaniméis >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Leí este verano mi primer libro en inglés y orgullosa estoy de ello xD Tengo ganas de leer algo más en este idioma, pero no termino de decidirme. Por el momento, y como no eres la primera en comentar que los libros de Jenny Han son bastante sencillos, me anoto Burn for burn.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Pingu!
    Yo no he leído el primero, pero en el segundo estoy de acuerdo contigo. El inglés me pareció bastante complicado, con llenos de sinónimos y comparaciones... Menos mal que comprendía la mayoría de palabras (algunas veces gracias al WordReference jajaja) y al final pude disfrutar de la lectura.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que envidia que puedas leer libros en inglés. Yo ahora me apuntado a clases de ello para mejor el idioma y poder hacerlo aunque aun me queda muchos años hasta poder hacerlo jajajaj.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  14. Tengo bastantes ganas de leer el nuevo de Sarah J. Mass pero todavía no me he hecho con él... ánimo con las lecturas en inglés!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014