Leyendo en inglés nº5

lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que tanto me gusta *o*. Leyendo en inglés es una sección que creó Estantería Compartida -y que muy amablemente nos han cedido- en la que os hablaré de mi experiencia con mis lecturas en inglés, así como qué os podéis esperar en ella en cuanto a vocabulario, gramática... Recordad que mi nivel de inglés es un poco superior a un B2. En esta ocasión os traigo dos libros muy sencillos y frescos que, sin duda, recomiendo:

The Fill-in Boyfriend - Kasie West
Nivel: fácil
Reseña: no
Experiencia: esta historia, como la otra que leí de la autora, es bastante sencilla. El vocabulario que usa es muy sencillo y común, sin palabras muy complicadas. Además, la gramática es muy simple también, no hay estructuras especialmente complejas y las frases son muy fáciles de comprender.

Love Fortunes and other Disasters - Kimberly Karalius
Nivel: fácil
Reseña: próximamente
Experiencia: este ha sido el último libro en inglés que he leído, y creo que será el último que lea este año. El nivel es bastante sencillo, aunque aparecen palabras y expresiones que yo no había encontrado antes en ningún otro libro. Sin embargo, a pesar de algunas palabras así sueltas, el vocabulario es bastante sencillo y la gramática también. Recomendado para cuando estéis empezando a leer en inglés, aunque no para empezar a leer en el idioma.

Y eso es todo por hoy. Espero que estas dos recomendaciones y mi experiencia con ellos os sirva para elegir vuestra próxima lectura en inglés.
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis leerlos? ¡Contadme!
¡Un saludo! ^^

9 comentarios:

  1. No suelo leer en inglés...Tuve problemas con un profesor en secundaria y a partir de ahí fui a pique con la asignatura tanto fue asi que empecé a odiar el inglés. Ahora estoy empezando con Shatter me y aunque me resulta algo complicado lo estoy disfrutando a mi ritmo y sin presiones...Intentaré leer más :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Pues aunque no suelo leer en inglés porque me canso me apunto el primero porque me ha llamado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Justo ahora me estoy planteando empezar a leer en inglés así que me resultan muy útiles este tipo de entradas. ¡Muchas gracias!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ninguno me llama especialmente la atención pero toda recomendación para leer en inglés es buena. Yo el último que he leído es el de Before I fall y también lo recomiendo, me pareció muy sencillo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, los tendré en cuenta para así ir ganando más confianza a leer en otro idioma :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones ^^ Mi nivel es aún bastante básico y no me atrevo a leer un libro juvenil completamente en inglés, pero el primer libro no pinta nada mal y si dices que tiene un vocabulario y gramática fáciles, pues nada puede ir mal xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. ^-^ Me ha llamado sobre todo la portada del segundo, y siendo que dices que ambos son bastante sencillitos, voy a echarles un ojo a sus sinopsis.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me veo capaz de leer en ingles asi que espero que estos libros lleguen en español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima¡ pues muchas gracias por estas entradas, son super útiles *-*
    La verdad es que tengo muchas ganas de probar la pluma de Kasie West, que no hago más que escuchar cosas buenas. Del segundo me llamó su portada pero mira, ahora se que no es recomendable para empezar a leer en inglés.

    ¡Un besote¡ <3

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014