Wrap up nº28: Junio

domingo, 3 de julio de 2016

¡Hola a todos!

Ya llegó el veranito, las vacaciones y las ganas de irse a la playa ;) Espero que todos estéis pasando un gran verano, aunque no con mucha calor como aquí. Esta época es perfecta para ponerse al día con las lecturas atrasadas y sumergirnos en muchas otras historias. 

Hoy vengo con el Wrap Up del mes de Junio. Aunque leí poco, han sido unas lecturas que me han gustado y disgustado a partes iguales. Espero que este mes me de tiempo a ponerme con todos esos libros que me muero por leer ya, y me encanten tanto como espero que lo hagan.

¿Queréis saber qué he leído? ¡Vamos allá!

26155441303510753006080230810333

1. Captain America #609 3/5
2. La Historia de Kullervo - J.R.R. Tolkien 4/5 (Reseña)
3. Nieve como Cenizas - Sara Raasch 3/5 (Reseña)
4. Captain America: Steve Rogers #2 4/5

Como veis, este mes también han caído algunos cómics. Sin duda, la sorpresa de éste mes ha sido el nuevo libro de Tolkien, del cual me encantan sus historias y todo lo que creó sobre la Tierra Media. Por otra parte, el nuevo cómic de Steve Rogers donde por fin se desvela su relación con Hydra, también ha sido toda una sorpresa. La decepción, y una gran lastima, ha sido Nieve como Cenizas, del cual esperaba mucho y se quedó en nada. 

Y estas han sido mis lecturas del mes pasado. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué habéis leído vosotros?
¡Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. El de nieve como cenizas me llama un montón

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de lecturas :') Al final el mío también se quedo algo pobre, pero bueno... la intención es lo que cuenta XD A mí me apetece leer Nieve como cenizas pero no sé... he visto alguna que otra decepción y de momento no me animo, pero seguramente lo lea más adelante ^^

    Espero que julio te traiga más y mejores lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues muy buenas lecturas, el que más me apetece leer es Nieve como Cenizas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa" voy a pasarme por la reseña de Tolkien porque que curiosidad jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014