Adiós.

lunes, 8 de mayo de 2017

Hola, ¿qué tal estáis?

Hoy os traigo una entrada que, siendo sincera, no esperaba que fuera a escribir nunca. Me voy de Within Books. Dejo este rinconcito al que tanto cariño le tengo y en el que tanta ilusión y trabajo he puesto porque, a veces, la vida te abruma y es necesario soltar un poco de lastre por el camino.

Y no malinterpretéis mis palabras. Este blog, y la comunidad blogger en general, me ha dado tantísimo en estos tres años y medio que no sabría enumerarlo. Eso sí, para mí lo más importante que me ha dado han sido AMIGAS (sí, amigas con mayúsculas. Amigas de verdad. Amigas a las que quiero muchísimo y que ellas saben quienes son). Seguido muy de cerca por vosotros, nuestros seguidores, los que nos habéis dado tanto apoyo, cariño y los que nos habéis dado el impulso que nos hacía falta para seguir en este blog mejorando cada día y dando lo mejor de nosotras.

Sin embargo, yo ya hacía tiempo que no daba lo mejor de mí. Desde hace más o menos un año he estado en el blog de forma intermitente debido a la universidad, trabajos y viajes, y gracias a Tere Within Books no se ha quedado inactivo durante ese tiempo. Ya sabes cuanto te agradezco todo lo que has hecho, Tere ♥♥. Hacemos un gran equipo 🙋.

Tere seguirá llevando el blog, así que seguid dándole mucho amor. Mucha suerte, compañera de fatigas, sé que te va a ir muy bien, y sé que Within Books seguirá creciendo contigo al mando.

Y poco me queda que decir. Os voy a echar de menos, tanto aquí como en las demás redes sociales. Gracias por haber formado parte de este proyecto que tantas buenas experiencias me ha dado. Muchas gracias.

Un saludo,

6 comentarios:

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014