Adiós.

lunes, 8 de mayo de 2017

Hola, ¿qué tal estáis?

Hoy os traigo una entrada que, siendo sincera, no esperaba que fuera a escribir nunca. Me voy de Within Books. Dejo este rinconcito al que tanto cariño le tengo y en el que tanta ilusión y trabajo he puesto porque, a veces, la vida te abruma y es necesario soltar un poco de lastre por el camino.

Y no malinterpretéis mis palabras. Este blog, y la comunidad blogger en general, me ha dado tantísimo en estos tres años y medio que no sabría enumerarlo. Eso sí, para mí lo más importante que me ha dado han sido AMIGAS (sí, amigas con mayúsculas. Amigas de verdad. Amigas a las que quiero muchísimo y que ellas saben quienes son). Seguido muy de cerca por vosotros, nuestros seguidores, los que nos habéis dado tanto apoyo, cariño y los que nos habéis dado el impulso que nos hacía falta para seguir en este blog mejorando cada día y dando lo mejor de nosotras.

Sin embargo, yo ya hacía tiempo que no daba lo mejor de mí. Desde hace más o menos un año he estado en el blog de forma intermitente debido a la universidad, trabajos y viajes, y gracias a Tere Within Books no se ha quedado inactivo durante ese tiempo. Ya sabes cuanto te agradezco todo lo que has hecho, Tere ♥♥. Hacemos un gran equipo 🙋.

Tere seguirá llevando el blog, así que seguid dándole mucho amor. Mucha suerte, compañera de fatigas, sé que te va a ir muy bien, y sé que Within Books seguirá creciendo contigo al mando.

Y poco me queda que decir. Os voy a echar de menos, tanto aquí como en las demás redes sociales. Gracias por haber formado parte de este proyecto que tantas buenas experiencias me ha dado. Muchas gracias.

Un saludo,

4 comentarios:

  1. Me apena que te vayas, pero entiendo lo que es no tener apenas tiempo para nada
    Suerte con la Universidad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me da pena, pero es totalmente comprensible... seguiré pasándome por aquí igual que antes :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que te vayas pero si es para mejor bienvenido sea. Espero que te vaya todo muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena! Pero es verdad que cada vez tenemos más cosas y es difícil seguir todos los días/semanas como antes... ¡Espero que todo te vaya genial!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014