Leyendo en inglés #11

viernes, 23 de junio de 2017

¡Hola, hola!

¡Por fin es viernes! Ya llegó el esperado día de la semana, el día que podemos descansar toda la tarde y no preocuparnos por la hora de irnos a dormir. Y, además, desvelarnos con nuestra actual lectura. ¡No hay nada mejor!

Por mi parte hoy os traigo una nueva entrada de Leyendo en inglés, donde os hablaré del último libro que leí en este idioma, que pareció su nivel y si os lo recomiendo o no. Si queréis empezar a leer en inglés, buscad nuestras últimas entradas de esta sección y encontraréis muchas recomendaciones.

Sin más dilación, vamos con el libro.

We were liars
Resultado de imagen de we were liars
Nivel: Fácil.
Reseñas: Aquí.
Experiencia: Tenía muchísimas ganas de leer esta novela, por eso cuando me hice con ella en inglés ni lo dudé dos segundos. Aunque ha sido una lectura algo extraña por su trama, ha sido una novela que he disfrutado bastante y que su nivel de inglés ha sido muy fácil. Es un libro fresco y ligero, sin complicaciones a la hora de su narración. Muy recomendable si queréis empezar en este idioma.
Y este es el libro que os recomiendo esta vez. Contadme, ¿lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué libro habéis leído en inglés?
Espero que os animéis y disfrutéis mucho de la lectura ☺

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo contigo, es un libro ideal para ir leyendo en ingles^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me he leído tu reseña del libro y creo que le voy a dar una oportunidad, que lo pintas muy interesante!
    Me ha gustado también esta sección tuya de leyendo en inglés, me alegra que se promueva la lectura en dicha lengua!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta ver esta recomendación aquí porque precisamente era un libro que me planteé leerlo en inglés porque parecía un nivel bastante fácil. Al final se me han quitado las ganas de leerlo en general, pero lo tendré en cuenta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014