Wrap Up #38: Mayo

viernes, 2 de junio de 2017

¡Hola a todos!

¿Cómo os ha ido la semana? Espero que super bien y que podáis disfrutar de un gran fin de semana. ¡Y disfrutar de muchas lecturas! Por aquí por el sur hace un calor de muerte, así disfrutad del fresco por el norte.

Por mi parte hoy vengo a traeros el Wrap Up correspondiente al mes de Mayo. Aunque este pasado mes no he tenido muchas lecturas, debido al trabajo y a otros asuntos la lectura quedó en un segundo plano, pero aún así me he conseguido disfrutar de las novelas que he leído.

¿Queréis ver cuáles son? ¡Continuad leyendo!

Resultado de imagen de Atados al mundo - Amie Kaufman Resultado de imagen de el renacer de gabrielle


1. Atados al mundo - Amie Kaufman & Meagan Spooner 3'5/5 Reseña
2. El Renacer de Gabrielle 2'5/5 ⇝ Próximamente reseña

Mi primera lectura del mes fue Atados al Mundo, segunda parte de Atados a las Estrellas. Aunque esta segunda entrega tuvo mucha más acción que su antecesora, siento que me ha decepcionado bastante, pues esperaba algo más después de haber oído que esta segunda parte era mucho mejor. Aún así ha sido una lectura que he disfrutado. Mi segunda lectura ha sido El Renacer de Gabrielle, del que pronto subiré reseña. Es la primera novela publicada de mi amiga Carol, que aunque ella sabe que este no es mi género, es una novela que aunque no ha estado mal, no lo he disfrutado enormemente. Falla demasiado en el instalove y las relaciones poco profundizadas. Os contaré más en la reseña.


¡Y eso es todo! ¿Qué habéis leído vosotros en mayo? ¿Coincidimos en alguna lectura? 
¡Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ninguna de las dos novelas me llama mucho :/ La trilogía de Atados al mundo sé que me va a decepcionar bastante, así que nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014