IMM #32: Compras de verano

jueves, 14 de septiembre de 2017

¡Hola, hola!

Después de tanto tiempo sin traer una entrada como esta, ¡esta vez viene muy cargadita! Y esque este verano ha sido una completa locura con respecto a compras, además de que ha coincidido con mi cumpleaños y he tirado la casa por la ventana.

Además de comprar libros que estaba deseando tener desde hace mucho, también he terminado trilogías que tenía pendientes y alguno de ellos son regalitos de cumple de mis amigas. 

¿Queréis verlos? ¡Vamos allá!


*foto de familia*

  • Trilogía Grisha. Empiezo con esta trilogía porque me la compré para una lectura conjunta y me acabó encantando. Aunque aún no he terminado el tercero, y voy con mucho miedo, la verdad, de momento los dos primeros me ha gustado bastante. ¡A ver cómo termina!
  • Trilogía Reckoners. Le tenía muchísimas ganas a estos libros de Brandon Sanderson y cuando Laura, del blog La Historiadora de Libros, gran amiga de Instagram, me dijo de hacer lectura conjunta, ¡ni me lo pensé dos veces! La trilogía completa no me ha costado ni 25€ en inglés y estoy la mar de contenta y con muchas ganas de empezar.
  • El Héroe Perdido y El Hijo de Neptuno. Es la siguiente saga que me toca leer de Rick Riordan, antes de empezar con la de Magnus y compañía. Estoy deseando poder hincarle el diente y conocer por fin a Leo, Piper y Jason.
  • Always and forever, Lara Jean. Esta preciosidad es la tercera y última parte de unos libros que me enamoraron por completo. Estoy triste porque aquí se acaba la historia de Lara Jean, pero también tengo muchas ganas de saber cómo termina.
  • The Midnight Star. Esta preciosidad fue un regalo de mis amigas (gracias chicas ♥) y es la tercera y última parte de al trilogía The Young Elites. Aunque aún no me he leído su segunda parte porque estaba esperando poder tener esta, es otra trilogía que estoy deseando leer y terminar, ¡porque me comen los nervios!
  • Una Corte de Rosas y Espinas y Una Corte de Niebla y Furia. Estas dos increíbles preciosidades por fin están en mis manos. Tenía muchísimas ganas de leerlos, ¡y por fin lo he hecho! El primero me llegó en una caja personalizada de cumpleaños de Seven Colors Books, y el segundo fue otro regalo de mis amigas por mi cumpleaños. ¡Encantada que estoy!


  • Tales from the Shadowhunter Academy. Este libro lo compré, en inglés porque en español no está (menuda novedad), porque me dijeron que esta historia va antes de Lady Midnight. Así pues, me compré este libro de Simon (sí sí, ese es Simon) y aunque no me está gustando demasiado, es entretenido y se aprende bastante sobre cómo entrenan a los cazadores.
Y estos han sido todas mis compras y regalos de este verano.
¿Coincidimos en alguna compra? ¿Habéis leído alguno?
¡Contadme!




6 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de libritos! Y yo este verano que solo compré uno y porque estaba de oferta... =( jeje bueno leí cuatro relatos en el kindle pero no los tengo en papel. La trilogía Grisha no me importaría leerla, de Jenny Han leí el primero de los libros de esa trilogía pero hace tanto tiempo que para continuarla debería releerlo. Una corte de rosas y espinas lo leyó mi compi de blog y yo estoy esperando a que estén todos los libros para leerla. Los jóvenes de la élite me pareció muy original pero no he continuado aún con la saga.

    Disfruta de todos, un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya veo que este mes viene cargadito de libros que has comprado, que además conuerdan un montón con los que yo quiero leer también. Y veo que al final la mayoría me los descargaré en kindle porque hay algunos que ya me los empecé ahí y no me gusta dejar libros de sagas sueltos y no completos.
    Espero que los disfrutes todos mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Wooooo pero cuantas compras *_*
    La trilogía de Steelheart la quiero, aunque primero terminaré la de Nacidos de la bruma del mismo autor.
    Los libros de Grisha no los he terminado, sólo he leído el primero y el segundo pero la verdad es que creo que no son para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído los dos primeros de Los Jóvenes de la Élite, justo me queda por leer La estrella de Medianoche :) Te digo que a mí El Segundo me decepcionó bastante, aunque a mucha gente le gustó más que el primero jajaja Es cuestión de gustos
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo la trilogía enterita de ACOTAR y mi hermano tiene todos los libros de Rick Riordan, así que cuando quiera puedo seguir leyendo al autor, cosa que me da bastante pereza. Tengo que seguir leyendo la trilogía de Lara Jean, no sabía que los lomos eran de distinto color.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Uyuyuy, ¡qué de libros tan jugosos! *-* Mejor voy por partes...
    La tilogía Grisha la empecé hace ya bastante y el primer libro me gustó muchísimo, pero el caso es que cuando me puse con Asedio y tormenta me llevé una decepción enorme, y sé que me queda solo el tercero pero no estoy segura de si terminaré con ella o cómo haré, ais. Pero si a ti te han encantado los dos primeros seguro que disfrutas del desenlace que queda :P Igualmente si te han gustado estos, debes darle una oportunidad a su otra bilogía, es oro puro *o*
    La trilogía de nombre imponunciable de Brandon Sanderson me llama muchíiiisimo la atención, pero tengo el super tocho de "El camino de los reyes" así que espero a leerlo por si resulta que no me gusta su prosa o a saber qué, y luego me lleno con una colección de sus libros pa' nah xP Pero qué buena oferta pillaste para hacerte con los tres por ese precio, yo por más que busco o no encuentro esas ediciones o son muy caros >-<
    Rick Riordan y sus libros de mitología a veces pienso que nunca acabarán jajaja, leí los dos de Percy Jackson y me gustaron pero nunca seguí, así que hay algunos como esta saga si no me equivoco en la que no podría adentrarme, así que a lo mejor algún día vuelvo a darles una oportunidad. ¡Espero que tú disfrutes estos dos un montón!
    La trilogía de Marie Lu me llama bastante la atención, pero nunca me convenzo de si debo empezarla o no... eso sí, la portada del tecero es taaaan bonita que me haría con los libros solo por tener esa portada en mi estantería, aiiis.
    De ACOTAR yo también tengo los dos primeros y tengo hype, ganas y miedo a la vez de empezar con estos libros, ¡cuánto daño hacen tan buenas críticas por doquier cuando sale! xP
    Tales from Shadowhunter Academy la verdad es que me llamaba la atención, pero no estoy segura ¿si no lo lees no te enteras de Lady Midnight? Es que si dices que por ahora te va pareciendo entretenido y comentas de lo que va pues pierdo un poco el interés... ¡Esperaré a tu reseña a ver!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014