Wanted #13: Octubre

lunes, 9 de octubre de 2017

¡Holaaaaaaaa!


Otra entrada que hacía mucho que no traía y que me hace mucha ilusión hacer de nuevo porque..... *redoble de tambores* ¡VAN A PUBLICAR UN NUEVO LIBRO DE NEAL SHUSTERMAN!

Vale, sí, me calmo, pero por favor, me conocéis lo suficiente para saber cuánto amo yo a este hombre y sus libros. Es que de verdad, me habéis visto fangirlear demasiadas veces con él. Deberiais estar curados de espanto a estas alturas.

Os voy a dejar la ficha del libro porque no tiene desperdicio ninguno.


Título: Siega
Título original: Scythe
Saga: 1/?
Autor: Neal Shusterman
Traductora: Pilar
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 525
Precio: 17€
Sinopsis: Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
 FECHA DE PUBLICACIÓN: 23/10/17
Otros libros de la autor:
Resultado de imagen de saga desconexión

¿A que tiene MUY buena pinta? Sin duda tiene toda la pinta de enganchar tanto como su saga Desconexión. ¡Y ojalá así sea!
¿Cuál es vuestra novedad de este mes más deseada?

3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he leído la saga de Desconexión, pero me llama mucho la atención este libro nuevo del autor. Espero que nos guste :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tiene una pintaza increíble, así que seguramente me lo leeré (aunque no tengo muy claro si es autoconclusivo o saga :/). De todas formas, creo que primero me animaré con la saga de Desconexión, que la tengo pendiente desde hace un montón, pero no me animo nunca... y no será porque no he oído maravillas, así que a ver cuando termino sagas que tengo a medias, y empiezo con este autor. ^-^
    ¡Espero que disfrutes de Siega!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014