Wrap Up #41: Septiembre

lunes, 2 de octubre de 2017

¡Hola, octubre!


Por fin llegó el mes del otoño, aunque por aquí por Sevilla todavía no haya pasado. ¿El calor no se irá nunca? Pregunto.

La entrada de hoy, como bien dice el título, es para mostraros mis lecturas del mes pasado. No sé qué tiene el verano que leo tampoco, será las salidas, porque apenas he conseguido leer dos libros este mes. También influye que he estado más ocupada, pero aún así esto no tiene salvación.

Pese a todo, estoy contenta con mis lecturas, así que allá van.

Resultado de imagen de una corte de niebla y furia sarah j. maas Resultado de imagen de todo lo inesperado

1. Una Corte de Furia y Niebla - Sarah J. Mass 4'5/5 ⇝ Próximamente reseña.
2. Todo lo inesperado - Morgan Matson 3/5 ⇝ Próximamente reseña.

Septiembre ha sido un poco locura, y proyectado en el blog está porque me ha sido imposible ponerme a escribir entradas. Aunque ahora voy a ponerme a tope con el blog y las reseñas, espero que las lecturas también aumenten.

Una Corte de Niebla y Furia fue mi segundo regalo de cumpleaños y la verdad es que esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera. A quién pretendemos engañar... RHYS. Estoy deseando que publiquen ya el tercero, ¡y sólo falta un mes! Todo lo inesperado, por otra parte, ha sido todo lo opuesto a ACOMAF. Me ha decepcionado mucho y ya veréis en más profundidad qué me pareció en la reseña.

Y estas han sido mis lecturas del mes de septiembre. Contadme, contadme, ¿cuáles han sido las vuestras?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy deseando ver tus reseñas, y no te precoupes que Septiembre siempre es un caos con el inicio del curso y todo a mí me pasa igual, y también tengo el blog más abandonado pero espero ser más constante a partir de ahora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te esté gustando la trilogía de Sarah J Maas, yo tengo que continuar con el segundo pronto, que no puedo seguir retrasándolo más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Puede que sean pocas pero las has disfrutado que es lo importante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014