#3 book tag: El Juego del Nombre (Teresa)

lunes, 17 de marzo de 2014



¡Holiiiissss a todossssss!

Hoy os traigo un book tag que en cuanto lo vi dije: ¡Lo tengo que hacer! Como bien dice el título se llama El Juego del Nombre y trata de enseñar los libros que empiecen por todas las letras de tu nombre. No sé quién creo este book tag pero yo lo vi en el blog El Rincón de la Lectura. Yo he decidido, no sé si los demás que han hecho este book tag también, de sólo poner libros que haya leído.

Mi nombre es Teresa, por lo que tengo que buscar seis libros que lleven esas letras. ¡Vamos allá!

Para la T:

The Host


¡The Host! En cuanto lo vi en el corte inglés hace cuatro años por sólo 5,95€ no pude resistirme a comprarlo, ¡y me encantó! Es uno de mis libros favoritos, no sé cuantas veces lo he leído ya jajajaja

Para la E:

El Corredor del Laberinto

el corredor del laberinto-james dashner-9788493801311

En cuanto me di cuenta de que este libro empezaba por la E no me lo pensé dos veces, ¡amo, adoro, idolatro, -y demás sinónimos- este libro! La manera de James de escribir, los personajes, la ambientación, el misterio... También es uno de mis libros favoritos, ¡me encanta! ♥_♥

Para la R:

Reconexión 

reconexion-neal shusterman-9788467842012

Reconexión fue un libro que estaba ansiosa por leer porque su predecesor me encantó, pero este me fascinó. Una pena que sólo quede otro libro más, no quiero terminar esta trilogía u.u


Para la E:

En Llamas

los juegos del hambre 2: en llamas-suzanne collins-9788427202139

En llamas es mi libro favorito de la trilogía, este libro me encantó. Sé que la mayoría elige Sinsajo pero a mi ese fue el que menos me gustó.

Para la S:

Sinsajo

juegos del hambre 3: sinsajo-suzanne collins-9788427202146

¡Sinsajo! Es el único libro que tengo en mi estantería que empiece por "S", triste lo sé xD Bueno, creo que no tengo mucho que decir de este libro... no me gusta, sólo el final e.e


Para la A:

Angelfall


Aquí hago un poquito de trampa porque no he podido encontrar ningún libro en mi estantería o que haya leído que empiece por A, así que he elegido este porque me mueroooooooo por leerlo *-*


Y esto es todo por hoy, hasta aquí el book tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si hacéis este book tag porfiiii pasadme el link para que pueda verlos *-* ¡Un abrazooooooooo! <3 

13 comentarios:

  1. ¡Yo también había visto este book tag antes! Y lo tengo apuntado para hacerlo un día de estos, que es muy sencillo y está muy chulo. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    He visto es te tag en algunos blogs y me parece interesante, espero animarme y hacerlo yambién ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no había visto este book tag, me parece muy original, me ha gustado, puede que me anime hacerle,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    En llamas también es mi favorito de la trilogía^^
    Me ha gustado el tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo booktag! Quizás lo haga en algún momento xD
    Correr o morir (o El corredor del laberinto allá) es mi favorito de la trilogía, al igual que Los Juegos del Hambre (En llamas me gustó pero me pareció más de lo mismo, y Sinsajo se me hizo algo pesado y demás).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído En Llamas y Sinsajo... The Host lo tengo pendiente.
    Me encanta este tag^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros pero El corredor del Laberinto y Desconexión los tengo pendientes :D

    ResponderEliminar
  8. Nunca pude acabar The Host, me pareció demasiado lento. Angelfall esta en camino y tengo muchas ganas de leerlo.
    Me encanta este book-tag y me encantaría hacerlo pero aún no he encontrado un libro que empiece con V (al menos creo que no tengo ninguno).
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué guay el booktag jajaja, me lo apunto para hacerlo pronto. Para mí Sinsajo también es el libro que menos me gustó de los 3, con diferencia! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el book tag a pesar de que no he leído ninguno de los libros que mencionas (sí, ni Los juegos del hambre jaja). Angelfall me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Qué gran honor que El corredor del laberinto forme tu nombre :D

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014