IMM #4 - Teresa

viernes, 14 de marzo de 2014



¡Hola a todos y feliz sábado!

Hoy os traigo un IMM que recoge los libros de mediados de Febrero hasta hoy, ¡vamos con ellos!


Primero os dejo una foto en familia, ¡mirad que monos son! *-*



  • Viaje al centro de la Tierra. Después de ver este libro en Book Depository por sólo 2€ no pude resistirme a comprarlo, además de que la película me encantó y quería leer a Julio Verne :3
  • Opal. Este libro se me olvidó ponerlo en el IMM de Febrero (tengo memoria pez -.-) así lo pongo en este y KDFVNDKFVMDNFNWEJFRNR ¡menuda tercera parte de la Saga Lux! (Reseña aquí)

  • La Nueva Vida de Bluebell Gadby. Este libro viene de parte de la editorial La Galera. Cuando lo vi en nuestra sección de Novedades me resultó curioso y quería leerlo. A ver qué tal está ^^
  • Oblivion 2. Después de leer su primera parte (reseña aquí) y que me gustara bastante, tenía curiosidad de como continuaría la vida de Sasha, así que gracias a la editorial La Galera tengo este libro en mis manos.


  • Oktur. Este libro me llega por larte de Chiado Editorial. Escogí este libro porque era el único que me llamaba la atención y parece de temática fantástica. A ver qué tal me llevo con el.
  • Días Eternos. Primer libro de la saga Reina Vampira (reseña aquí). Este libro me llegó por parte de Puck, un sello de Urano, y la verdad es que fue un libro me me gustó bastante.

  • Night School: El Legado. ¡Por fin pude leer la segunda parte de Night School! Gracias a Alfaguara por enviarme el ejemplar. Este libro me gustó más que el primero ¡y me muero por leer el tercero! (Reseña 1º y)
  • Juramento. Este libro me llega por parte de un intercambio que hice con una amiga bloggera del blog Volando entre Libros. ¡Tengo muchas ganas de ponerme con él!


Y estos han sido todos los libros que he conseguido hasta ahora y de los cuales estoy muy contenta de tener *-* Y a vosotros, ¿qué os han parecido? ¿Tenéis alguno? ¿Queréis alguno? ¿Habéis leído alguno de ellos? 
Espero vuestros comentarios, ¡Feliz Sábado!

16 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues han sido bastantes libros y tienen una pinta fabulosa ^^
    Estoy ahora con Onyx y ewkjrewfa, a ver si termino y me pongo con Opal pronto.
    Night school el legado me gustó bastante, tengo muchas ganas de ponerme con el tercero.
    Un besito .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuantos libros has recaudado ya *_*
    Hay algunos que me gustaría leer, a ver si yo también puedo hacerme con ellos algún día y los voy devorando poco a poco :3

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leer la saga Lux y El juramento.
    Espero que disfrutes con los libros :)
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la saga Lux, Días eternos y Night School el legado.
    El juramento me gustó ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    A mí me llaman mucho Días Eternos, El Juramento y Night School, les tengo muchas ganas
    Disfruta de los libros!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído Night school que me gustó bastante aunque a mí algo menos que el primero, El juramento me encantó y Días eternos me gustó mucho. La saga Lux la tengo que seguir que aún tengo que leer el segundo y después Opal.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El juramento y de empezar la saga Lux. La primera parte de Oblivion no me terminó de convencer :/

    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de libros!
    Yo tengo muchas ganas de leer la saga de Lux, así que a ver si tengo suerte.
    Por otro lado el de oblibion no me llegó y el de Días de eternos sí *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu con NS eres de lasm ias *O* A mi el 2 me gustó mas que el primero *O*

    Que buenas aqquisiciones, espero que las disfrutes^^

    ResponderEliminar
  10. La saga lux tiene MUY buena pinta, ojalá la consiga pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Viaje al centro de la tierra te lo recomiendo 100%, los demás no los leí; pero que los difrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! disfrútalos :) tienen buena pinta, hay bastantes que me llaman la atención,besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas HORRIBLES de leer Opal, puesto que sus dos primeras partes me enamoraron *_______*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué libros tan buenos! Quiero Opal, no sé si podré esperar mucho más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Pues de los que enseñas, he leído El juramento, que me gustó muchísimo, y Oblivion 2 que me decepcionó bastante, ya que su primera parte aunque me pareció un poco rara, me gustó bastante =/ . Pendiente tengo Opal y no sabes las ganas que le tengo *.* Y me encantaría leer la saga de Night School, que todo el mundo dice que está muy bien =P

    Disfruta de todos tus libritos! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014