Cadena de libros #13: Realeza

viernes, 5 de septiembre de 2014


¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡Por fin es viernes! Esperamos que tengáis un buen fin de semana ^^

Hoy os traemos una nueva entrada de Cadena de libros, del blog Estantería compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

En esta ocasión hay que recomendar un libro en el que aparezca algún miembro de la realeza, rey, reina, princesas, o también jefes de tribus. Sin embargo, no se puede recomendar ninguno de los tres libros de La Selección.

Nuestra elección es:

Canción de hielo y fuego - George R. R. Martin


Creo que no hace falta que digamos de qué va esta saga, ¿no? Bueno, pues para quien no lo sepa, estos libros son en los que está basada la famosa serie de HBO, Juego de Tronos. Hay muchas personas que pertenecen a la realeza o son jefes de tribus en este libro, y la mayoría tienen papeles muy importantes dentro de la historia. Algunos de ellos son Tyrion Lannister, Ned Stark o Khal Drogo.

Nosotras recomendamos muchísimo esta saga, porque es una de nuestras favoritas de fantasía épica.  Además, la forma que tiene George de escribir y de hilar tantas tramas diferentes es increíble. Si aún no la habéis empezado, no esperéis más, merece mucho la pena.


¿Habéis leído Canción de hielo y fuego? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerla?
¡Un saludo! ^^



18 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me leí el primero libro hace poquito y no veo el momento de empezar el segundo. Aunque como son tan extensos no sé de donde voy a sacar el tiempo.. jajaja. ¡Gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy enganchada a la serie de estos libros, pero la verdad es que no creo que me lea los libros a pesar de que me llaman mucho porque no creo que sea capaz de terminarlos sabiendo lo que va a suceder en cada momento, y también como son tan gorditos me echa mucho para atrás...
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros aunque sean muy gordos enganchan mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recomendación!! No leí los libros, pero la serie me parece una de las mejores de los ultimos tiempos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! actualmente estoy en el quinto libro y puf!! es un no parar de emociones!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues aún no he tenido la oportunidad de ponerme con ellos, así que estoy deseando hacerlo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he tenido la oportunidad de leer esta saga, pero sin duda la tengo en pendientes y pienso leerla en cuanto el tiempo se me haga más disponible. Ya que he leído reseña de donde dicen maravillas de esta saga a pesar de ciertas pequeñeces... Y la serie, es buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Muy muy buena recomendación! Una historia genial y muy completa que me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo, todo el mundo la pone por las nubes, y además es fantasía épica, de mis géneros favoritos <33. Me encantaría ponerme pronto con ellos ^^.
    Un beso, mil gracias por la recomendación,
    Kayla

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una buena elección porque hay muchos reyes y reinas en esta saga XD. me gusta el tema de la semana ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Leí el primer libro y me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ah, Canción... mugre George! Ya quiero que se ponga a escribir! Qué tal si se nos muere antes de que acabe?

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de estos libros, tampoco me llaman la atención, pero me alegra que os haya gustado tanto como para recomendarlos.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísimas!!

    Yo me estoy resistiendo a esta saga, principalmente porque la fantasía épica no es un género que me vaya mucho, y segundo porque son unos tochacos carísimos xD pero por otra parte, mucha gente que tampoco le va mucho este género les está encantando, así que no sé, quizá más adelante me nime con ellos, o por lo menos con la serie xD

    Gracias por la recomendación!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He leído muy buenas opiniones sobre este libro, pero la verdad es que no me llaman mucho.
    Gracias por la recomendación :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Muy buena recomendación, ojalá Martin se diera más prisita y sacara ya Vientos *_*
    Seguramente me los relea todos si sigue tardando tanto.
    ¡Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, leí esta saga hace unos años y me encantó. Tengo que reconocer que cuando publicaron el quinto libro después de (en mi caso) un par de años esperando, me decepcionó un poco (aunque sé que esa no ha sido la reacción general). En general la trama me parece genial, aunque a veces la narración se hace un poco lenta, pero es un libro totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  18. Esta saga la tengo a la espera de encontrar el momento apropiado. Quizá cuando esté completa :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014