Final de la Lectura Conjunta + Resumen LCReconexión

martes, 2 de septiembre de 2014


¡Hola a todos!

Ya estamos en septiembre, ¡madre mía como pasa el tiempo! ¿Qué tal os ha ido el verano? Espero que genial ;)

Y como es septiembre, se acabó la Lectura Conjunta de Desconexión y Reconexión. Estoy muy satisfecha con mi primera LC organizada, pues no esperaba que se apuntara tanta gente, aunque lo que más me ha gustado es que los libros os han encantado a todos. ¡Me alegro tantísimo! 

Primero ante todo, muchísimas gracias a todos los participantes por apuntaros, por leer estos maravillosos libros, por vuestros graciosos comentarios a medida que ibais leyendo, y sobre todo, por esos mensajes de agradecimiento por hacer la Lectura Conjunta. ¡Gracias a vosotros!

Y segundo, me alegro mucho que os haya gustado tanto, porque ese era precisamente mi objetivo, hacer estos libros conocidos y amados por los demás. Con vuestras reseñas habéis ido recomendando estos increíbles libros a mucha gente, y ese era el fin de esta Lectura Conjunta, dar a conocer. Gracias a todos los que habéis hecho grandes reseñas en vuestro blog, ¡os estoy muy agradecida!

Y sin más preámbulos, os voy a resumir cómo ha ido la #LCReconexión. Si no habéis visto el resumen de Desconexión, pinchad aquí.

RESUMEN LC RECONEXIÓN

Aquí está el resumen del mes de agosto, que corresponde al libro Reconexión. Como ya comenté antes, estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido este libro, aunque menos personas lo hayan leído. Personalmente, a ambas nos encantó este libro mucho más que el anterior, pues viene más detallado lo que es la Desconexión y muchos mensajes para la población. Eso sin mencionar los numerables secretos que salen a la luz.

A continuación os dejaré las reseñas realizadas por los blogs apuntados a la Lectura Conjunta, para que podáis conocer sus opiniones.

Aunque son pocos los blogs que han hecho reseña, sé que hay otro muchos que los han leído, pero no han tenido tiempo de hacer reseña. 

Ahora os dejo los tweets comentando el libro, ¡espero que os guste!

Empezó el libro el 29 de agosto jajaja


Y aquí el final de la entrada y de la Lectura Conjunta que organicé. De nuevo muchas gracias por apuntaros a todos, por los comentarios tan divertidos y por vuestras reseñas. ¡Me encanta que os encante.

Muchas gracias a todos y felices lecturas ♥





5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por organizarlo,ya que sino no hubiera conocido estos libros tan geniales.
    Los tenia ahí pero no me llamaban para leerlos,no se, y ha sido ponerme y WOOOO, increíbles.
    Lo malo es que no esta el tercero >____< xDD

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti!! Han sido unas lecturas absolutamente geniales.
    Desconexión me gustó muchísimo pero Reconexión me ha flipado.
    Ahora aguantar las ganas del tercero aiiinns promete!
    Está preparada la reseña para mañana :)
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice reseñas de ambos libros =(

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues parecia interesante, pero llegue tarde, en fin, los buscare a ver si los encunetro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dios, he estado tan ocupada que ni me había pasado por aquí T_T
    Muchísimas gracias por organizar la lectura conjunta, me habéis descubiertos unos libros geniales :D
    Ahora os quiero sugerir, obligar más bien xD, a que organicéis otra para leer la tercera parte cuando salga.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014