Retos terminados + Sorteos

sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Hola a todos y buen fin de semana!

Hoy os traemos una entrada más bien informativa sobre los retos que hemos terminado de los que nos propusimos ambas este año y comentar nuestros retos generales, así como algunos sorteos a los que nos hemos apuntados. Vamos allá.

  • Reading Bingo Challenge (Pingu)
Pincha en la imagen para ir a la entrada
Yo elegí el nivel fácil de este reto, así que solo tuve que leer cinco libros para completarlo, concretamente, cinco que correspondieran con las casillas de la primera columna de la izquierda. Si pincháis en la imagen podréis ver qué libros fueron.
  • Desafío libros de colores (Teresa)
Si pinchas en la imagen te lleva a la entrada

Hace un par de semanas que añadí el último libro al Desafío de Colores. Este reto ha sido uno de lo más divertidos que me planteé este año. Ha sido divertido encasillar cada libro en un color, aunque a veces el mismo libro tenía miles de colores jajajaja Me ha gustado mucho.

  • Random books (Pingu)
Pincha en la imagen para ir a la entrada del reto.
Este reto lo acabé hace muy poquito, y casi sin darme cuenta. Me ha gustado mucho, y si lo organizan para el año que viene, me gustaría volver a participar. Es un reto que te "obliga" a leer bastantes géneros, y siempre es buena la diversidad. Si pincháis en la imagen podréis ir a la entrada del reto y ver qué libros he leído para completarlo.

  • Sorteos
-Libros con Magia: Cumple un añito en blogger y lo celebra con un sorteo de 10€ para gastar en Book Depository. El sorteo finalizará el 30 de septiembre.

Pincha aquí para ir a la entrada
-En el País de las Maravillas: Casi llega los 3 años del blog y para celebrarlo realiza un sorteo de varios libros a elegir. El sorteo finalizará el 30 de septiembre.

Pincha aquí para ir a la entrada
-Stories to Dream: hace un sorteo de dos libros estupendos, ¡no te lo pierdas! El sorteo finalizará el 30 de septiembre.


-Through Books: sortea 20€ para gastar en Book Depository. El sorteo finalizará el 3 de octubre.


Y esto es todo por hoy, ¿qué os parece todo? ¿Cómo van vuestros retos?
Un besazo a todos ^_^





12 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Me alegro de que hayais conseguido completar tantos retos, yo debería hacer una entrada con los míos, que voy super atrasada, y a lo mejor descubro que he concluido alguno jajaja xD Y de los sorteos me voy a apuntar a algunos cuantos, que tienen muy buena pinta =P

    Muchas suerte en los sorteos!

    Mcuhos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por haber conseguido tantos retos!
    Yo los tengo muy atrasado y dudo que pueda completarlos jaja.
    Y en los sorteos... hay algunos que ya concía, pero otros no, corro a apuntarme, a ver si hay un poco de suerte.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los retos conseguidos :) y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con los sorteos y enhorabuena por completar tantos retos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Mucha suerte en los sorteos!!
    Yo también estoy apuntada al reto Randoms books, pero me faltan un par de libros para acabarlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por completarlo, y suerte en los sorteos!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los retos! Y a ver si hay suerte con los sorteos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me dais con los retos terminados :P Me han gustado un par, así que si se organizan para el año que viene, me apuntaré :)

    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por los retos! No conocía el de libros random pero ha llamado mucho la atención. A ver si me puedo apuntar para la próxima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los retos!! Yo estoy haciendo también el bingo pero lo intento completar al máximo. Me quedan unas pocas por rellenar, no sé si podré finalizarlo, espero que sí.
    Y mucha suerte con los sorteos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mucha suerte con los sorteos. Yo solo estoy en un reto, pero hay muchos aquí que me llaman la atención.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014