Book Tag nº12: Hechizos Pottericos

miércoles, 17 de diciembre de 2014


¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Espero que bien, ya queda poco para la navidad lo que implica, ¡vacaciones! Seguro que más de uno lo está deseando eh jajajaja

Hoy os traigo un nuevo book tag, que he visto en el blog de mi querida Carol, Entre Libros Siempre. Decidí hacerlo porque me pareció muy divertido, además de que el título es de HP ♥ ¡Vamos allá!


ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo


Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía e.e

LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho


Este fue un libro que me marcó mucho y me hizo pensar bastante. Me encantó.

PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo


Me este libro me dejó totalmente a cuadros... fue brutal *o*

AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar


Fue el libro más duro de toda la trilogía, lloré muchísimo...

ENGORGIO: Un libro sobrevalorado


Este libro todo el mundo decía que este libro era increíble y estupendo y blah blah blah.... Me pareció aburridísimo, ilógico y buah... no me gustó nada.

PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado


Me encantó este libro y lo disfruté muchísimo. Me lo leí en una tarde *-*

DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de lanzar al otro lado de la habitación


Ha sido el peor libro que he leído en mi vida... Sin lógica, ni trama, ni personajes coherentes.... lo desteté.

INCENDIO: Un personaje que hayas odiado


No soporto a Clary, no la aguanto. Me parece la protagonista más tonta e inútil de la existencia. Hasta Bella era más inteligente, que ya es decir... 

NOX: Un libro que te decepcionó


Fue un libro que me gustó, pero que no era lo que esperaba. Las altas expectativas...


Y hasta aquí el book tag de hoy, ¿qué os ha parecido? 
¡Espero que lo hagáis! Un besazo ♥







1 comentario:

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014