Peores lecturas del 2014

lunes, 5 de enero de 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Tras haber hecho el top 10 [podéis verlo aquí] de las mejores lecturas del pasado año, ahora toca hacer el top (en esta ocasión 5) de las peores lecturas. 2014 fue un año bueno, en general, con respecto a los libros leídos, pero siempre están esos que resultan ser una decepción, o que por x o por y no terminan de gustar, y aquí están los nuestros:


- Leal, de Veronica Roth [reseña]: Divergente me gustó, Insurgente me gustó un poco más, Leal... hizo que me dejara de gustar toda la trilogía. Me pareció un final patético para la saga. Las explicaciones de toda la sociedad de estos libros me parecieron insuficientes, absurdas y ridículas.

- Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire [reseña]: Cuando leí este libro ya llevaba las expectativas muy bajas, pero aún así, consiguió decepcionarme. No me gustaron los personajes, ni el desarrollo de la trama. Toda la historia me pareció un cúmulo de coincidencias que hacían que los protagonistas hicieran tal o cual cosa, y no me resultó nada creíble.

- La última lágrima, de Lauren Kate [reseña]: Este libro fue el colmo de los colmos. Una protagonista muy egoísta, unas situaciones ridículas, un instalove y un final de lo más... peculiar han hecho que no quiera volver a leer ningún libro más de esta autora.

- Inconsciente, de S. C. Stephens [reseña]: ¿Por qué está este libro aquí? Por la protagonista. Me pareció horrible, insufrible y mezquina. Nunca le había tenido tanto asco a un personaje como se lo tengo a ella. 

- Opal, de Jennifer L. Armentrout [reseña]: Me da pena que este libro esté aquí, porque sus predecesores me gustaron mucho. Sin embargo, este ha sido el peor de los tres. Está lleno de estereotipos, adolescentes hormonados y clichés.


- Prohibido, de Tabitah Suzuma [reseña]: Pese a que todo el mundo le gustó, a mí me pareció horrible. No por el hecho de los hermanos se enamoraran, no, si no por el transcurso de la trama, la cual es inexistente. Se repite una y otra vez lo mismo, no pasa absolutamente nada, no hay trama, emoción, nervios... Es un tostón.

- Lo que fue de ella, de Gayle Forman [reseña]: Me da pena poner este libro aquí, puesto que Si Decido Quedarme me encantó. Pero este me pareció de relleno, simple, aburrido, odioso... Conseguí odiar a los protagonistas y que no me gustara nada.

- El Viaje, de Amanda Hocking [reseña]: Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que había leído buenas críticas de él. Me pareció horrible, lleno de clichés, con una protagonista insufrible y con hechos patéticos que me causaron risa.

- Leal, de Veronica Roth [reseña]: Con lo bien que iba esta trilogía y tuvo que terminar así.... ¿Por qué? Simplemente porque la autora no tenía ni idea de cómo terminar la trilogía y se inventó este horrible libro. Fue un final patético, ilógico, insufrible, poco creíble... en definitiva, un horror. Este libro parece una broma.

- El Guardián de los Vampiros, de Emily Delevigne [reseña]: Ni siquiera conseguí terminar la bazofia de este libro... El tema de los vampiros, la humana estúpida, la trama inexistente, el sexo por todas partes.... Fue patético. Eso sí, me reí mucho, de lo horrible que era.

Y hasta aquí nuestras peores lecturas. Recordad que es solo nuestra opinión.
 ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en algunos? ¿Cuáles son los vuestros? 
¡Un abrazo y a disfrutar de los reyes!

29 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno, aunque Prohibido quiero leerlo.
    Lo que fue de ella no me atrevo a leerlo, no me quiero decepcionar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! coincidís en Leal, yo todavía tengo pendiente, bueno pendiente de terminar Insurgente porque lo abandoné a la mitad... Sólo he leído Maravilloso desastre pero lo cierto es que no fue de mis peores lecturas y en cuanto a Prohibido es un libro que me da un poco de grima la verdad, por eso ni pienso leerlo. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Leal, que me gustó mucho menos que los anteriores, y Prohibido, que sí me gustó, y mucho. Los demás no me acaban de llamar, aunque Opal caerá, porque estoy leyendo la saga.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jope, casi todo el mundo pone como peor lectura Leal xD yo aún tengo que leer Insurgente, pero bueno...

    Prohibido a mí me encantó y lo he puesto como mejor lectura ^^ y Lo que fue de ella quiero leerlo porque hace unos días terminé Si decido quedarme, que me encantó (a ver si no me defrauda).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hala... Con la fama que tiene Leal... La verdad es que es el que me falta por leer de la trilogía, pero no me animo a hacerlo jajajaja
    Y también me llama de Pingu que no le guste Opal, ya que por lo que he podido ver en las redes sociales, todo el mundo estaba adorando esa saga...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya... pues de ahi yo le tenia ganas a dos libros, al de "Lo que fue de ella" y el de "La ultima lagrima", pero ahora ya me habeis hecho dudar....

    ResponderEliminar
  7. Estaba escribiendo el comentario y creo que se ha borrado (o lo he enviado sin querer) :(

    Decía que yo he leído El Viaje y a mí sí me gustó pero que no sé si me atrevo con las continuaciones porque puede que me lleve un chasco o se me haga pesado.

    ¡Un besote, chicas! :3

    ResponderEliminar
  8. Por fin encuentro a alguien que Leal le ha parecido una tomadura de pelo a los lectores, en el que Veronica Roth no sabía lo que hacer para terminar y se inventa un final y unas causas para la historia ilógicas
    Pingu, a mi Inconsciente me pasó como a ti. No me ha gustado por la protagonista. Si hubiera podido habría entrado a darle de guantazos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no leí ninguno de ellos, pero si alguna vez me picó la curiosidad alguno... no creo que les de la oportunidad.

    Me gustó mucho vuestro blog, os sigo :)

    ResponderEliminar
  10. A mí Opal y Prohibido me gustaron, aunque es cierto que en éste último hay situaciones que se repiten varias veces. Leal en general me gustó, pero no me convencieron las explicaciones y el final me pareció forzado. El resto no los he leído, pero Maravilloso Desastre me llama la atención a pesar de sus críticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido totalmente con Teresa en que Lo que fue de ella ha sido una de mis peores lecturas de 2014. Pienso que Forman debería haber dejado la historia en Si decido quedarme, pues a mi me pareció un libro precioso y lo vi estropeado por su secuela.
    Un beso y felices reyes ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡hola!
    Concuerdo que "Lo que fue de ella" es un libro de relleno. En mi caso no llegó a aburrirme pero no lo vi necesario. Sé que a mucha gente le gusta más este segundo, pero para mí, "Si decido quedarme" le da mil vueltas y es mucho más original :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues la verdad es que yo disfruté mucho con Leal. "Cuatro" sí que me decepcionó bastante...
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. ¡Opal a mí me gustó mucho! Aunque lo cierto es que con esta saga no soy nada objetiva porque estoy enamorada de casi todos los personajes jajaja
    Leal es verdad que baja bastante el nivel de la trilogía, con lo que me gustó Insurgente... Una lástima.
    Prohibido tengo ganas de leerlo aunque siempre le doy largas, porque a una amiga le encantó pero no sé qué me parecerá a mí...
    Hay algunos que ponéis que no pienso leerme porque sé que los personajes me caerían mal, y para estar enfadada con ellos, paso.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!

    Me he reído un buen rato con vuestras explicaciones. Pronto leeré Insurgente, y tras el pedazo de spoiler que leí de Leal no tengo muchas ganas de leerlo, y menos si a casi nadie le gusta.
    La última lágrima me lo fui a coger cuando salió, pero luego vi reseñas pésimas y decidí no hacerlo. Opal todo el mundo lo pone fatal, y Obsidian tampoco fue la bomba que se diga...
    Tengo ganas de leer Prohibido, pero como dice Teresa no tiene mucha pinta de haber acción o trama, solo hermanos que se quieren como algo más... ya.

    Un besazo guapas <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapas!
    Prohibido a mí me encantó, lástima que a Teresa no.
    Leal, Opal y Lo que fue de ella quiero leerlos, porque así continúo las sagas xDD Lástima que no os gustara.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Se nota el bajón en Opal, pero a mí igualmente me gustó bastante. Origin es genial así que os lo recomiendo mucho. Leal me gustó. Maravilloso desastre me pareció entretenido, y de lectura rápida. La última lágrima... meh. Tengo unas ganas enormes a Prohibido, que pena que no te haya gustado, Teresa.

    ¡Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  18. Ustedes me confirman que hice bien en abandonar Divergente con tan sólo el primer libro leído, es que ya me olía que iba a terminar así de mal XD
    A Opal y Maravilloso desastre le tengo muchas ganas, sólo que no me animo a comprarlos :/
    Espero este año traiga mejores lecturas :*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Cómo pones La última lágrima en peores lecturas? T.T XD Yo amé el libro, la verdad. Una lástima que no te gustara u.u
    Un beso :)
    Nos leemos``

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincido con vosotras con Inconsciente y Leal :( qué decepciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos con Leal, pero de ahí, no entiendo porque Opal tenía que estar ahí :(

    Espero sigas la saga.


    Puessss algunos libros no los conocía, pero no los leeré, definitivamente no.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído ninguno, Prohibido a pesar de ver buenas criticas no me llama nada y la trilogía de Divergente quería leerla pero por ahora la dejo pasar,ya que he visto muy malas criticas de Leal y a muchisima gente no les gusto este fina,besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno. Podría decir que me leí el primero de la trilogía Divergente, pero jamás llegué a terminarlo. Se me hizo una lectura insufrible xD
    Me echa un poco para atrás eso que comenta Teresa sobre Prohibido y Lo que fue de ellas, ambas lecturas las tengo pendientes. De todos modos, hasta que las lea, no podré formar mi propia opinión. ¡Espero que me gusten más que a ella!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. por lo que veo a todos nos decepcionó leal
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Cada vez le cojo más miedo a Leal... ¡con lo que me ha gustado Divergente! Da mucha rabia cuando los autores la pifian en el último libro T_T

    Maravilloso desatre también está entre mis peores lecturas. Como para no estarlo ¬¬

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Pero, pero... PINGU! como es posible que metas a Opal en peores lecturaaas! *se va aun rincón a llorar* por dios no me lo esperaba jajajaja Maravilloso desastre a mi me gustó pero para gustos...


    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, chicas :D
    Ni siquiera leí a prácticamente ninguno de los que citan. Leí Si decido quedarme y Lo que fue de ella, y este último me gustó un poco más que el primero.
    De Jamie McGuire sólo leí "Red hill" y me gustó bastante, pero no pienso leer Maravilloso desastre, porque no es de mi tipo jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído ninguno, a Leal le tengo un miedo enorme, a mucha gente no le gusto nada y aparte se el super spoiler y eso me echa aun mas para atras
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad es que no me gustó nada Leal y entiendo un montón a Pingu con lo que dice. De los demás, no he leído nada.
    Un besazo *-*

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014