¡Retos del 2015!

viernes, 2 de enero de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estáis? 

Como podéis ver en el título de la entrada, hoy venimos a enseñaros los retos que nos hemos propuesto para este año 2015. Todos ellos son anuales, es decir, empezaron el 1 de enero y terminarán el 31 de diciembre de este año. Primero vamos a hablaros un poco del reto general de cada una, y luego pasaremos a hablaros del resto que hemos decidido hacer.


Cómo veis, este año 2015 también me he propuesto leer 70 libros. Aunque el año pasado superé esa cifra holgadamente, no quería presionarme demasiado, así que la he dejado tal cual. Si este año también consigo superar el reto, quizá el próximo aumente la cantidad.
 (¿Habéis visto lo cuca que es la imagen? *o*)

Como soy masoquista me he propuesto para el siguiente año la cifra de 70 libros, y eso que no he superado los 50 este año, bueno. Espero este año nuevo ponerme más en serio y leer todos los libros que tengo pendiente.


Bueno, pues eso es todo con respecto a los retos generales. Aquí están los otros retos que hemos decidido hacer:

El reto wishlist consiste en leer un número determinado (cada persona decide su propia cantidad) de libros de la wishlist -obvio xD-. Nosotras nos iremos guiando por los libros que aparecen en nuestra sección llamada Wishlist, en el que aparecerán tachados aquellos que ya hayamos conseguido.
No sabemos si este es un reto original o no, aunque no lo hemos encontrado en otros blogs, De todas formas, si os animáis a hacerlo, os agradeceríamos mucho que os llevarais el banner y que nos lo dijérais en los comentarios para así pasarnos por vuestros blogs ^-^  
Número de libros que nos hemos propuesto:
Teresa -  10 Pingu - 10

Este reto creo que no necesita mucha presentación, pero aún así, os explicamos un poco de qué va por si hay alguien que aún no lo conoce. Como podéis ver en la imagen, consiste en leer un número determinado de libros pendientes, es decir, aquellos libros que llevan ya un tiempo en nuestras estanterías y que aún no hemos leído. Nosotras hemos decidido hacerlo de los libros que compramos o conseguimos durante 2014, sin contar con los de este año.
Número de libros que nos hemos propuesto:
Teresa - 15 Pingu - 15 

Como bien dice la imagen, este reto consiste en leer libros en inglés. Aunque yo ya leí algunos libros en este idioma en 2014, este año quiero leer bastantes más. Por otro lado, Teresa aún no ha leído ningún libro en inglés, y quiere empezar ya, así que el reto le viene como anillo al dedo.  Queremos hacer algo especial con los libros en inglés que leamos, unas lecturas conjuntas, quizá, ya os lo diremos más adelante.
Número de libros que nos hemos propuesto:
Teresa - 10 Pingu - 10

Recordad que podréis ver todos los avances que hagamos en la sección Retos que está en el menú del blog. Allí iremos haciendo una lista con los libros que leamos durante el 2015 (al igual que hicimos durante el año pasado), y pondremos los enlaces para los demás retos.


Y nada, eso es todo por hoy. ¿Cuántos libros os habéis propuesto leer este año? ¿Os llama la atención alguno de esos retos? ¿Qué otros retos nos aconsejaríais?
¡Un saludo! ^^



15 comentarios:

  1. Muy geniales los retos, en inglés tenía pensado sólo leerme 5 el año pasado, pero terminé leyendo casi 10, así que ahora mismo me propondré leer más en inglés. xD


    Suerte con todos los retos. xD

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con los retos, leer en inglés se convierte en un hábito después de que le coges el ritmo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con todos! espero que superes todos y que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno aun yo no tengo mis retos claro.. pero suerte! ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte!
    Pues si hacéis lecturas conjuntas de los libros en inglés y por alguna casualidad es alguno de los que tengo, me apuntaré que en compañía siempre es más ameno :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. El de inglés me apuntaros pero luego me veo obligada y me da pereza. De todas formas suerte con los retos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con los retos! Yo me he propuesto leer 50 libros este año, que es más o menos uno por semana. Tengo que ver qué retos interesantes hay por ahí. No quería apuntarme a muchos, porque luego se me olvida actualizarlos y terminarlos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenos retos! Mucha suerte con ellos :)

    ResponderEliminar
  9. Os habéis propuesto las dos los mismo.. ¿casualidad? xDD Bueno, mucha suerte a las dos :) Yo también quiero quitarme pendientes de mi estantería u.u

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con ellos! Coincido con vosotras y con Atenea en que he de hacer desaparecer de mi estantería a un sin fín de libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Chicas!!! Mucha suerte con los retos<3 Yo me he propuesto leer 70 libros, a ver si lo logro. Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola! Año nuevo, nuevos retos... ¡qué bonito! Yo este año simplemente intentaré leer 50 libros y ya, no me quiero agobiar con nada mas. Encima tengo un año complicado. Mucha suerte, y enormes besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Suerte con los retos, chicas! Yo voy a intentar leer 100.. Veremos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con los retos! Yo quiero leer 100 libros y este año intentar leer un libro en inglés xD

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014