Top Three nº 15: Lo más originales

miércoles, 7 de enero de 2015


¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Aprovechad el poco tiempo que nos queda de libertad >.<" 

Bueno, que me desvío del tema. Hoy toca un nuevo Top Three y tras darle muchas vueltas he decidido hablaros de los tres libros que me parecen más originales, ya sea por su trama o ambientación. ¡Allá vamos! 

Voy a intentar no repetir títulos, osea, no poner libros que ya puse en los anteriores Top Three como el caso de Harry Potter, Canción de Hielo y Fuego, El Corredor del Laberinto, Desconexión, etc...

1. Ángeles Caídos 

Por supuesto que este increíble libro tenía que estar el primero. En algunas ocasiones he leído libros de ángeles, pero la mayoría no me han gustado, pero Ángeles Caídos es la excepción. Tiene una trama compleja, incitante, evocadora, hipnotizante... increíble. Es el tipo de libro que cuando empiezas no puedes terminar.

2. Night School

Este primer libro lo leí hace mucho y ahora he seguido con los otro dos publicados en español. Es una saga increíblemente buena, con personajes muy buenos, con una trama realmente compleja y llena de misterios. 

3. Vampire Academy

Esta saga es bastante famosa ahora pero, cuando yo la comencé no la conocía casi nadie. Pese a tener una trama con vampiros y demás, es la más original y "creíble", dentro de lo que cabe, que he leído hasta ahora. Son unos libros que enganchan, que no puedes dejar de leer, además de tener una de las protagonistas más increíbles. 

Y estos son los tres libros más originales. 
¿Qué os parece? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuál sería vuestros tres libros más originales?
¡Un abrazo a todos!

21 comentarios:

  1. ¡ÁNGELES CAÍDOS! jskalfureagoruegwtore *_______* jajajajaja (Menos mal que ya estás acostumbrada a mis comentarios sin sentido xD) Las otras dos me las apunto^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leer Ángeles caídos! Pinta muy muuuy bien..
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    A mí ángeles caídos me encantó toda su ambientación y la protagonista y ese inicio tan... que se te pone los pelos de punta. Chapeau.
    Y luego Night School, lo tengo pendiente, a ver si lo leo ¡qué ganicas!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único que no he leído es Angelfall (y me muero de ganas) y los otros dos me encantaron y completo tu opinión completamente.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vampire academy es mi saga favorita, así que tengo que estar de acuerdo *-* Night School me gustó bastante y Angelfall no lo he leído :)
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa feliz año!!
    Yo el único libro que he medio leído es el primero de Vampire Academy, pero lo deje porque me aburría mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. De los libros que componen tu top tres, solo he leído Ángeles caídos. A mi me gustó mucho pero no me pareció tan original porque los ángeles es un tema que me gusta mucho y por eso he leído muchos libros y visto muchas pelis y series, así que no lo considero totalmente extraordinario.

    Libros originales, metería La restauradora y La era de huesos

    saludos

    ResponderEliminar
  8. justo hoy empiezo con Vampire academy, y quiero leer todos los demás ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    De los tres el que me parece más interesante es el de angeles caídos que estoy deseanod leerlo.
    A la espera de la reseña de Amanecer Rojo que todos la pintan genial!!

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  10. De los tres que pones he leído Angelfall y los que hay en español de Vampire Academy, y el primero me encantó. A ver si Alfaguara saca ya la última parte de VA, que a este paso nos vamos a ir todos a la versión original... ¬¬

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Wow!!!
    Ángeles caídos!!! <3
    un besote! me gustó muchísimo la entrada!
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! No he leído ninguno y no me atraen demasiado, la verdad. :3 Besos

    ResponderEliminar
  13. De Night School me falta el tercer libro, la verdad es que la saga está bien, con mucho misterio como nos cuentas. Tengo ganas de empezar con Vampire Academy ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! :3

    Angelfall tengo muchísimas ganas de leer, algo me dice que caerá pronto. Night school me llamaba mucho antes la atención pero ahora ya no tanto. El primero de VA lo tengo en casa esperando a ser leído.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  15. De los que enseñas solo he leído los de Vampire Academy y te doy la razón: son muy originales, además la trama se va complicando poco a poco y la autora siempre te sorprende.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Solo coincidimos en vampire academy!! me leí el primero y me encantó! aun tengo pendiente el resto de la saga!! genial apartado^^

    Un beso, nos leemos!!

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Sólo he leído Night School, y aunque el primero me gustó y me pareció muy original, me parece que es una saga que decae con cada libro. Leí el tercero y ya no pude continuar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Al primero le tengo muchas ganas, además, la portada me encanta, aunque es sencilla me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a Agneles caidos y a los de night school! *-*
    Y vampire academy solo he leído el primero pero quiero seguir con los demás porque me encantó!
    'Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas leer los tres
    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :D
    Solo he leído Vampire Academy y me encanta, espero leer los demás pronto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014