Wishlist nº16

viernes, 10 de abril de 2015

¡Hola a todos!

Por fin ha llegado el viernes, ¡weeeeeeeeee! Esperamos que paséis un gran fin de semana ^-^ Hoy os traemos una nueva entrada de nuestra eeeternaaaa wishlist. ¿Quieres saber qué libros son? ¡Allá vamos!

SINOPSIS
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..
Cuando supe que una de mis escritoras favoritas iba a sacar nuevo libro, ¡me puse la mar de contenta! Aunque ahora mismo no puedo comprarlo, espero poder hacerme con él pronto, o que ciertas personitas me lo regalen para mi cumpleaños jajajaja Sea como sea, será el próximo que caiga en mis manos :3 

Miss Mayhem (Rebel Belle, #2)
SINOPSIS
Life is almost back to normal for Harper Price. The Ephors have been silent after their deadly attack at Cotillion months ago, and best friend Bee has returned after a mysterious disappearance. Now Harper can return her focus to the important things in life: school, canoodling with David, her nemesis-turned-ward-slash-boyfie, and even competing in the Miss Pine Grove pageant.
Unfortunately, supernatural chores are never done. The Ephors have decided they’d rather train David than kill him. The catch: Harper has to come along for the ride, but she can’t stay David’s Paladin unless she undergoes an ancient trial that will either kill her . . . or connect her to David for life
Este es el único libro publicado de la autora que me queda por leer. Por supuesto también quiero este libro porque leímos con las Amebas Lectoras su primer libro, Rebel Belle, y me encantó. Estoy deseando hacerme con este libro, pero quiero esperar a que salga en tapa blanda.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis estos libros? ¿Habéis leído alguno? 
¡Buen fin de semana!

18 comentarios:

  1. Pues ahora mismo estoy leyendo "Todas las Hadas del Reino". Laura Gallego no es una de mis escritoras favoritas, pero me gusta. Espero que puedas conseguirlo pronto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de Laura Gallego sí que lo conocía y también está en mi lista de deseos Jajajaja pero el otro no lo conocía, aunque pinta muy bien =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No me llama ninguno dos pero espero que podáis conseguirlos pronto y los disfrutéis :D

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El de Laura me parece interesante, quizá me atreva a leerlo. El otro no lo conocía y la verdad no me llama la atención. ¡Espero que los consigáis!

    Me quedo por aquí, un beso ♡

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no veo muy buenas opiniones sobre el nuevo libro de Laura, parece que está decepcionando bastante. Pero espero que lo consigas y lo disfrutes
    El otro libro no lo conocía
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo conseguí hace poco "Todas las hadas del reíno":D Aún no me puse con él pero le tengo muchas ganas, espero que lo consigas pronto>.<

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo también tengo pendiente de leer Todas las hadas del reino, que a mí es que Laura Gallego me puede :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa!

    Ami también me gustaría leer Todas las hadas del reino! Ojala pueda leerlo pronto! Besitoss:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    Todas las hadas del reino me gustó muchísimo. ¡Es genial! Miss Mayhem yo lo compré el otro día porque no podía esperar más. Tengo muchas ganas de leerlo *____* ¡Espero que los consigáis pronto!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola preciositas :)

    ¡Quiero los dos!
    Aunque hasta que Miss Mayhem salga en tapa blanda ¡ayns! Lloramos por el grupo ¿?
    Y Tess, espero que te lo regalen eh, eh, eh ;););) (ahora tienen que hacerlo por la presión mediática)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo totalmente con Todas las hadas del reino
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer el de Rachel Hawkins *-*
    El de Laura me tiene algo indecisa…
    ¡Espero que los consigáis!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego, que parece muy interesante y me llama mucho la atención. A ver qué tal *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. No he leído ninguno pero me llama mucho el de las Hadas. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Sólo conozco el primero y no sé si lo leeré, porque los últimos dos libros de esta autora que leí me decepcionaron mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero estoy deseando leer reseñas sobre el primero!!!

    1beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Todas las hadas del reino. Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas y le tengo muchas ganas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Laura Gallego también es mi escritora favorita, y hace unos días me terminé Todas las hadas del reino. Me ha encantado! Es una de las mejores novelas de Laura Gallego, os la recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014