Cadena de Libros nº39: Adaptaciones

viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Hola a todos!

Al fin llegó el día favorito de los estudiantes, ¡el viernes! Espero que paséis un gran día ^-^ 

Hoy os traigo una nueva entrada de Cadena de libros, iniciativa del blog Estantería Compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

El tema de esta semana es elegir un libro del que nos gustaría que se hiciese una adaptación. Después de marearme mucho mirando la estantería, he elegido este libro:

La Oscura Verdad de Mara Dyer
Este libro se encuentra entre mis historias favoritas y la verdad es que me encantaría verlo convertido en película. Tendría un toque de suspenso, de ficción y un poco de amor, justo como el libro, que me encantaría. Si la hacen en algún momento del futuro, espero que no la caguen demasiado :3

Y esta ha sido mi elección. ¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó? ¿Os gustaría verlo convertido en película?
¡Un abrazo y feliz finde!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído el libro así que no puedo opinar, aunque le tengo muchas ganas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no había oído hablar de este libro antes, pero me apunto tu recomendación. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no lo he leido pero tampoco me llama mucho así que ... a mi me encantaría ver en pelicula La biología de Silvia, de Elisabeth Benavente o la Selección!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! La portada me llama mucho y ya sé que mucha gente lo adora, pero a mí no me acaba de convencer >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer ese libro la verdad he leído reseñas interesantes y la trama me llama muchísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído el libro pero sí que he leído alguna vez reseñas de él, pero a mi no me termina de llamar :') Aún así, no estaría mal verlo convertido en adaptación :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014