Mi Biblioteca nº1: Libros en inglés

viernes, 15 de enero de 2016

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido la primera semana después de las vacaciones? ¡Espero que muy bien! *-* Por mi parte hoy os traigo una entrada donde estrenamos sección nueva. ¡Yupii!

Esta sección se llama Mi Biblioteca, que la hemos visto en el blog de Beleth, Book Eater, y que nos encantó. Por ello, vamos hacer una entrada cada mes, alternando entre Pingu y yo. En estas entradas os hablaremos de esos libros especiales que tenemos en nuestras estanterías, igual que ediciones especiales, libros firmados, merchandasing, etc.

Yo voy a empezar por enseñaros mis escasos libros en inglés, los cuales aumentarán a lo largo del año porque planeo leer mucho en este idioma. ¡Empecemos!

*pincha en la imagen para agrandarla*

Por ahora estas son mis escasas posesiones de libros en inglés, aunque algunos más vienen en camino :P Os hablaré un poco sobre ellas, cómo las conseguí, cuáles he leído y cuáles no, y demás cositas.

Por ejemplo, empiezo con Anna and the French Kiss, el cual gané en un sorteo junto a To All The Boys I've Loved Before. La novela de Anna ya lo tenía en español, ya que la editorial me lo envió de sorpresa cuando hice un pedido por su web. Es un libro que me encanta, la verdad, y tenerlo en su idioma original me parece precioso, al ser puño y letra de la escritora. Aún no lo he leído en inglés, pero espero poder hacerlo pronto, en cuanto tenga un hueco, y poder disfrutar de esta preciosa historia.

Por otra parte, The Evolution of Mara Dyer, segunda parte de La Oscura Verdad de Mara Dyer. Pongo el primer título en español porque en ese idioma lo tengo. Lo compré de oferta en Book Depository (allá en su tiempo cuando tenía libros baratos) y al poco de comprarlo la editorial dijo que no iban a publicar lo demás, una gran putada. Entonces aproveché un pasado cumpleaños y me compré su segunda parte, en inglés. Está empezado, aunque no terminado, y la verdad es que su nivel de inglés es más fácil de lo que esperaba. Estoy deseando poder terminar esta novela y comprar su tercera y última parte, también en su idioma original.

Estas preciosidades, dejando a un lado To All The Boys I've Loved Before, que lo mencioné antes, los compré cada uno por un sitio diferente, pero a muy buenos precios. Rebel Belle salió de una oferta de Amazon, además de que fue una lectura de las Amebas Lectoras, y aproveché la oportunidad. Fue un libro que me encantó y un nivel de inglés facilísimo. The Truth about Melody Browne lo compré en una especie de supermercado a todo 1,50€ que me encontré en Málaga, y cuando vi esta preciosidad de portada, y que la sinopsis también me llamó la atención, no me pude resistir y se vino conmigo a casa. 

The Young Elites lo compré antes de verano del año pasado porque me moría por leer este libro tras las buenísimas críticas que estaba recibiendo, y hasta hace poco no pude leerlo y ¡wow! Fue un libro que me encantó de principio a fin, y su nivel de inglés no es para nada complicado. ¡Súper recomendable! The Lost Saint, segunda parte de The Dark Divine, lo conseguí en la misma tienda de todo a 1,50€ que os hablé antes. Sabía que era la segunda parte de esta trilogía, pero no me importó, porque además de su precio quiero leer estos libros. Ya tengo echado el ojo a su primer libro a un precio
baratísimo jejeje

Y por último, pero no menos importante, estas dos preciosidades. Estoy completamente enamorada de la portada de Dance of Shadows. Fue uno de los primeros libros que me compré en inglés porque estaba a 2€ en Book Depository, y no me pude resistir, y menos después de leer su sinopsis. Personalmente amo todo lo que tenga que ver con el ballet y este libro habla sobre ello, así que ya entendéis por qué no pude resistirme :P Por otra parte, Me, Earl and the Dying Girl fue una compra que le hice a Evey Morgan, de Capítulo 26, además de otro libro. Estoy deseando poder hincarle el diente a este libro, y además de ver su película. ¡A ver qué tal! 
Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado nuestra nueva sección, en las demás habrá más cositas interesantes, ¡os lo prometo!
¿Qué os han parecido mis libros en inglés? ¿Y la nueva sección? ¿Cuántos libros en este idioma tenéis?
¡Un abrazo y feliz finde!

10 comentarios:

  1. Tengo unos cuantos esperando en la estantería que fueron compras que hice cuando estuve viviendo en Londres y los compré a muy buen precio en Charity Shops y me vine cargado. La verdad es que tengo que dedicarles más tiempo a la lectura en inglés porque los estoy dejando algo apartados. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Ay, me pasó lo mismo que a ti. Fue comprarme Mara Dyer en español y anunciaron que no iban a seguir con la saga. Me entraron unos fuertes instintos asesinos. Quiero hacerme con ellos en inglés, pero el nivel me da un poco de miedo. Como hablan mucho de cosas sobrenaturales y tal.. no sé. The young elites tiene una pinta estupenda, a ver si puedo hacerme pronto con él.
    Me encanta esta sección y estaré pendiente las próximas <3 Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo con inglés no me llevo bien, solo me leo los que me mandan para clase.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Nunca leo en inglés, pero espero que disfrutes de todos :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que leo muy poquito en inglés, a ver si lo retomo :)
    La portada de Dance of Shadows me encanta además lo conseguiste genial de precio jaja
    Rebel Belle también tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta la nueva sección *-* Ya la seguía en el blog de Beleth, así que tenerla por aquí también es genial para cotillear vuestras estanterías XD

    Yo no tengo libros en inglés porque no sé leer (aún e_e) en inglés, así que bueno...poco puedo comentar jaja Pero sí tengo en castellano Un final para Rachel (con la horrible portada y título de la adaptación u.u') y he leído Un beso en París (¡que me encantó!).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, poco a poco, no querrás empezar con las estanterías llenas jaja.
    El de Anna and the French Kiss también lo tengo yo y es la mar de bonito *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que sección más guay. Es una pena que no lea en inglés, debería animarme con ellos poco a poco:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece que casi todos mis libros son en inglés, porque tengo tan poca paciencia que nada más salir los tengo que leer, no me puedo esperar a que salgan en castellano.
    De los que nombras, he leído Anna and the French Kiss, pero justamente ese lo leí en castellano jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo bastantes libros en inglés, ¡pero muy pocos leídos! Hace pocas semanas leí "To all the boys I've loved before" y me gustó mucho. Tengo ya la segunda parte, estoy deseando leerla.

    1beso

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014