Book tag nº22 (Pingu): Disney

jueves, 24 de marzo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Espero que los que tengáis esta semana de vacaciones estéis disfrutando mucho del tiempo, leyendo y haciendo todo lo demás que os guste. Yo, por mi parte, no estoy leyendo mucho, pero estoy aprovechando el tiempo para pasar tiempo con las amigas y la familia, así que no me puedo quejar. Hoy os traigo un Book Tag, en esta ocasión uno relacionado con Disney. Lo he visto en el blog El baúl de Ahri. Sin más, vamos allá:

1. La Sirenita
Un personaje que está fuera de su elemento, un "pez fuera del agua".
Voy a elegir a Feyre, el personaje principal de esta historia. Esta protagonista tiene que vivir entre unos seres y adaptarse a una cultura muy diferentes a ella y en más de una ocasión se siente muy 

2. La Cenicienta
Un personaje que sufra una gran transformación.
Sin duda, Lane, de Estrellas Fugaces. Cuando este personaje entra en Lathan, el centro donde están recluidos algunos adolescentes que padecen una cepa de tuberculosis muy peligrosa, es un chico que tiene claro que la enfermedad no va a impedirle hacer lo que siempre ha querido: entrar en Stanford. Sin embargo, en Lathan su visión del mundo y de la vida cambia completamente y Lane se convertirá en un chico muy distinto de aquél que era antes de la enfermedad.

3. Blancanieves
Un libro cuyos personajes sean muy variados.
Sin duda, Magnus Chase y los Dioses de Asgard. En este libro nos encontramos un batiburrillo de personajes de procedencias muy dispares: desde dioses un tanto excéntricos y orgullosos, hasta elfos, gnomos, lobos gigantes y gigantes de fuego.

4. La Bella Durmiente
Un libro que te durmió.
Este libro me aburrió y me enfadó mucho a partes iguales. Me aburrió muchísimo y se me hacía muy pesado leerlo porque la trama no tiene nada de original, y se puede adivinar desde la página 20.

5. El rey león
Un personaje que sufra un trauma de pequeño.
Adelina Amouteru,la protagonista de esta historia. No voy a contaros mucho porque sería spoiler, pero este personaje no tiene una infancia muy agradable y su adolescencia tampoco es fácil.

6. La Bella y la Bestia
Un libro muy largo (con una bestialidad de páginas) que te intimidaba, pero cuya historia terminó pareciéndote preciosa.
No me suelen intimidar los libros largos, porque no me importan las páginas que tenga un libro a la hora de leerlo. Sin embargo, como tengo que contestar a esta pregunta diré El nombre del viento. Fue un libro que pillé sin muchas expectativas y sin saber muy bien qué me iba a encontrar en él y que acabé amando. Lo recomiendo muchísimo.

7. Aladdin
Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.
Ken es una chica sarcástica e irónica, que a base de perseverancia y suerte a partes iguales, es capaz de conseguir todo -o casi todo- lo que se propone.

8. Mulán
Un personaje que aparenta ser quien no es.
Aquí el primero que se me ha venido a la cabeza es Kin, de la trilogía Las guerras del loto. No voy a decir nada más porque sería spoiler, pero los que se hayan leído la trilogía lo entenderán ^^

9. Disney descendant
Tu villano favorito.
Levana es una de las malas que más me gustan de la literatura juvenil. Además, en Fairest se nos cuenta mejor su historia y llegamos a comprender mejor por qué actúa de esa manera.



Y eso es todo por hoy, ¿qué opináis vosotros? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Conocíais el book tag? 
¡Un saludo! ^^

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No coincidimos en ninguna respuesta pero me ha gustado mucho el tag.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha parecido muy curioso el tag y coincido contigo en la última pergunta.
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me ha gustado mucho este tag aunque no he leído casi ninguno de los libros coincidimos en una que otra respuesta ;D
    Disfruta esta semanita yo la verdad que la estoy aprovechando para leer todos los libros pendientes ^^
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este tag!! Y coincido totalmente con lo de Feyre!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has escogido... Así que no podríamos coincidir con las respuestas xD

    1beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta esta tag :D Tengo muchas ganas de leer Roomies, sobre todo ahora que sé que la prota tiene ese punto sarcástico que me gusta :) Cuando he leído el punto de Mulán, inmediatamente he pensado en Mare, de La reina roja!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Kin T_T ¡pobrecito! Primero me pareció un pagafantas, luego me caía bien, luego mal, luego bien otra vez... Jajaja es un incomprendido.
    Adelina es genial, lo pasa fatal y aunque se vaya haciendo mala es un puntazo de personaje.
    El de ACOTAR todavía lo tengo sin terminar... xDD. Lo dejé cerca del final, en las cuevas ya, pero es que no me apetecía mucho seguir leyendo jajaja, ¡algún día!

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo ganas de leer ACOTAR, Roomies y The young elites ^^

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014