Leyendo en Inglés nº8

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Hola a todos!

¿Cómo va ese inicio de semana? Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y que leáis mucho. Yo, por mi parte, os traigo una nueva entrada de Leyendo en Inglés, donde os hablaré de los últimos libros que leí en este idioma y qué me pareció su lectura y demás. Mi nivel de Inglés es superior al B1, pero quizá no llegue al B2, nunca hice el examen, así que no lo sé.

Esta vez os hablaré de dos libros que me encantaron, aunque entre ellos cambia su dificultad. Vamos a ello.

The Young Elites - Marie Lu
Nivel: Intermedio
Reseña: aquí
Experiencia: La gramática de la autora es elaborada y a veces incluso difícil de entender, pero más o menos se suele sacar con el contexto o teniendo un diccionario a mano. Su lectura es más entretenida, pues no es un libro fácil y ligero de leer, pues tienes que prestar atención a cada detalle. No me pareció extremadamente complicado, pero en comparación con otros sí me costó un poco más entender algunas cosas.
The Distance Between Us - Kasie West
Nivel: Fácil
Reseña: aquí
Experiencia: Si queréis un libro fácil, fresco y ligero con el que empezar a leer en inglés, sin duda os recomiendo este. Creo que ha sido el libro más fácil de leer, en este idioma, que he leído nunca. Es una historia fantástica, así que eso se suma a la pluma sencilla pero directa de la autora y a la frescura de sus palabras. Un libro perfecto para empezar en este idioma, pues está narrado de forma juvenil, sin muchos tapujos, de forma que sea fácilmente comprensible. 
Y estas son mis dos recomendaciones para vosotros. Espero que mi experiencia os sirva para comenzar a leer en este idioma. Cualquier duda que tengáis podéis dejármela en los comentarios.
¡Un abrazo y feliz semana!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El primero no creo que lo lea porque Legend, de la misma autora, no me gustó nada. Pero el segundo me lo apunto :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy empezando a leer en inglés así que me apunto The distance between us.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo llevo un tiempo leyendo en inglés y para mí es lo mejor, ya prefiero leerlos antes que en castellano. The young elits no me llama, pero he leído de esta mujer Legend y Prodigy (ambos en inglés) y sólo me queda el tercero.
    The distance between us lo leí y la verdad es que me pareció muy normalito. Eso sí, el nivel muy sencillito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014