Cadena de Libros nº48: Libros Raros

viernes, 1 de abril de 2016

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva entrada de Cadena de libros, iniciativa del blog Estantería Compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

El tema de esta semana es recomendar un libro que nos parezca raro o que tenga algún punto del libro que sea extraño, poco visto. Eso sí, el libro tiene que habernos gustado, sino no tendría gracia. Tras pensar mucho qué libro raro recomendar, me he decidido por éste:

Oniria: El mundo de los Sueños
Éste libro me gustó muchísimo porque, a mí parecer, rebosa de originalidad. Hablamos de una novela con la que puedes viajar a mundos increíbles y vivir aventuras inimaginables. Lo que me resultó más raro, por decirlo de alguna forma, fue la forma tan lógica y comprensible en la que explican todo el tema de los viajes y la arena. Me encantó cómo la autora le dio forma y creó este maravilloso libro. Si tenéis ocasión, dadle una oportunidad y viajad a Oniria. Reseña aquí.

Y esta es mi recomendación. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro? ¿Os gustaría hacerlo? 
¡Un abrazo enrome y feliz finde!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque puede que en un futuro me anime a leerlo, no lo descarto.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido pero tampoco me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014