¡Hola a todos!
¿Cómo va la semana? Espero que muy muy bien. Yo por mi parte estoy aprovechando cada minuto libre para ponerme al día con las lecturas pendientes.
Por otra parte, hoy os traigo una nueva entrada de Top Three, donde os hablaré de las primeras tres cosas que me fijo en un libro, antes de comprarlo o ponerlo en mi wishlist. Como sólo van a ser tres, voy a poner las más decisivas, por decirlo de alguna forma. Como bien dice el título, hablaré del "amor a primera vista" con un libro.
1. Portada
Por mucho que todos los neguemos, lo primero en lo que se fija todo el mundo es en el exterior, vamos, en la portada. Básicamente porque es lo primero que vemos de un libro. Creo que todos hemos tenido ese pensamiento de "¡Que portada más bonita! Voy a acercarme y saber más de él".
2. Edición / Páginas
Otra de las cosas en la que nos fijamos los amantes de los libros, es en si tiene o no una elegante edición. Sed sinceros, una cubierta brillante, delicada y buen cuidada llama la atención a cualquiera. Y eso también me pasa a mí, que veo una edición super bonita y me pierdo. Para cuando no hay ediciones especiales, siempre hay gente que se fija en la cantidad de páginas que tiene dicho libro. Si es cierto que un libro extenso me llama más la atención, aunque también depende de la historia que cuente, claro.
3. Sinopsis
Cuando los dos primeros pasan la prueba y me llama la atención el libro, el siguiente paso es la sinopsis. Si ésta me parece interesante y el libro está a un buen precio, ¡me lo llevo a casita!
~
Y aquí termina la entrada de hoy. Espero que os haya parecido interesante y no dudéis en dejarme las tres cosas en la que os fijáis vosotrxs en los libros.
¡Feliz semana!
¡Hola!
ResponderEliminarJo, coincido completamente contigo xDDD Suena superficial, pero en la comida como en los libros, el 50% te entra por los ojos y tienen que saber vendértelo.
¡Un beso! Meri
¡Hola preciosa! Una portada y edición bonitas siempre atraen más, por supuesto. Sin embargo, como dices, la sinopsis es definitiva. Hay sinopsis que me han dejado fría aunque el libro luego sea una maravilla.
ResponderEliminar¡Besosss! <3
Tienes razón yo también suelo elegir un libro por su portada y edición, aparte de la sinopsis claro, porque me llama más y ya de primeras entra por los ojos. También suelo fijarme en el precio y en si tiene buenas críticas porque si es precioso pero a nadie le gusta, mal vamos jaja
ResponderEliminarUn beso
¡Hola!
ResponderEliminarYo también paso por las mismas fases ajajaj es que es inevitable, las portadas son clave y las ediciones bonitas... aaains *___*
¡besos!