Wanted #8: Noviembre

miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado Halloween? ¡Esperamos que lo hayáis pasado en grande! Ya ha llegado el nuevo mes, y con él llega una nueva entrada de esta sección, donde os diremos cuáles son las novedades de este mes que más ganas tenemos de leer.

¿Tenéis ganas de saber cuáles son? ¡Vamos a ello!



Resultado de imagen de La última estrellaTítulo: La última estrella
Título original: The Last Star
Saga: 3/3
Autor: Rick Yancey
Editorial: RBA
Páginas: 352
Precio: 17,50€
Sinopsis: La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.
Fecha de publicación: 10/10/2016
Libros de la trilogía:
Resultado de imagen de la quinta ola trilogia



30812698Título: Cosas que escribiste sobre el fuego
Título original: -
Saga: Autoconclusivo
Autora: Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: -
Precio: 16,50€
Sinopsis: Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio.
Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud.
Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...
Fecha de publicación: 07/10/2016
Libros de la autora:
Resultado de imagen de al final de la calle 118

~
Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen nuestros libros elegidos? ¿Cuáles son las novedades de este mes más deseadas por vosotros? 
¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Hola!.
    Lo dicho, así es imposible que dejemos de aumentar nuestra "wishlist"...
    A la trilogía de Rick Yancey le tengo unas ganitas... a ver si prontito me pongo manos a la obra.
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. Me pensaba que cosas que escribiste sobre el fuego era la continuación de al final de la calle 118, que la verdad que fue un libro que me gustó como fue avanzando pero me decepcionó el final, igual, lo mismo le doy una oportunidad a este segundo de la autora.
    Y también tengo ganas a La quinta ola... no sé por qué no me lanzo ya a leerlo.

    ¡Un saludo! Alicia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El ultimo libro me llama muchísimo la atención, es algo muy interesante la sinopsis y he conocido muchos libros como estos para leer.
    Yo por mi parte quiero comprar un libro que continúe a la saga "Asesinato en..." de Cara Black.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La última estrella porque necesito saber cómo va a terminar todo jajaja estoy muy emocionada por ver como se desarrolla todo en esta tercera parte. Por otro lado, el de Clara Cortés tengo que leerlo sí o sí, el anterior me gustó bastante -más de lo que esperaba- y este otro también me llama mucho la atención, a ver qué tal está.
    Yo entre todas las novedades del mes le tengo muchas ganas a 'Witches', me encantan las brujas, tengo una obsesión con ellas, y estoy deseando hacerme con él para leerlo jaja.

    ¡Un beso enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  5. La ultima estrella lo quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014