IMM nº27 (Pingu): Noviembre - Enero

jueves, 9 de febrero de 2017

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Espero que el mes os esté yendo muy bien y que vuestras lecturas sean muy satisfactorias. Yo, por mi parte, os traigo el IMM de los meses noviembre, diciembre y enero, es decir, los libros que he conseguido en ese tiempo. Hace ya unos meses decidí bajar el ritmo de mis compras para bajar así, también, la pila de libros pendientes que tengo, ¡y lo estoy consiguiendo! Así que sin más, os dejo con mis adquisiciones:

Como veis, solo me he hecho con seis libros en estos tres meses (bueno, siete, pero el libro de arteterapia no cuenta como libro, ¿no? jajaja), así que estoy muy contenta con mi autocontrol y mi decisión de reducir mi pila de pendientes.

El libro de Disney, La Última Estrella y Ruina y Ascenso fueron tres libros que conseguí por Reyes. De los tres he leído solo el último y me ha gustado mucho -pronto os traeré reseña-. Tengo muchas ganas de embarcarme en el tercero de La Quinta Ola, pero me da miedito >.<  Sin embargo, espero hacerlo pronto y cerrar por fin esa trilogía. El libro de Disney me llamó la atención desde que lo vi. Siempre he sido una gran fan de las películas animadas de esta compañía, pero últimamente también me he interesado en su historia y en esas películas que no son tan conocidas, así que cuando encontré este libro no pude resistirme a pedirlo

Estos meses también me he hecho -¡por fin!- con el último tomo de Death Note, así que espero pronto hacer una relectura de toda la serie -que, por cierto, es mi manga favorito y os lo recomiendo muchísimo *o*. Por último, hace unos meses descubrí los tomos de Orange y decidí hacerme con ellos, ya que son solo cinco y la trama me parece muy interesante.

❄❄❄

¡Y esto es todo! Espero que hayáis encontrado este IMM interesante. ¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones de los últimos meses? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!
¡Un saludo! ^^


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que más me gusta es el de Ruina y Ascenso, me gustó mucho :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    El libro de Disney es una preciosidad <3 Ruina y Ascenso a mí me gustó un montón *-* Death Note también es de mis mangas favoritos :3 igual que el anime.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El libro de Disney es genial, a mí también me encantaría tener algo así porque soy una auténtica fan del estudio jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. El otro día me compré la trilogía Grisha al completo y ya tengo leído Sombra y hueso. A ver si los puedo leer a lo largo del mes >_<

    ResponderEliminar
  5. AY, orange es amor total, espero que lo disfrutes <3 yo empecé La última estrella pero ahí sigo, me da miedo realmente llegar al final...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014