#8 Book tag: Reedición de Portadas

viernes, 18 de julio de 2014


¡Hola a todos y feliz semana!

Hoy os traigo un Book Tag algo especial... porque no tiene preguntas. Pero como me ha parecido de lo más original y divertido he decido hacerlo. Este tag lo he visto en el blog mis chicas Ro y Sargow, de Estantería Compartida.

La idea original es de Pink Hummingbird y se trata de decir 10 Portadas que cambiaríamos. ¡Vamos allá!

1. Destrózame - Tahereh Mafi

Este libro no podía faltar en este book tag, por la verdad, de quién fue la estúpida idea de cambiar una portada taaaan, pero taaaaaaaaaaaaaan preciosa por.... bueno, esa otra. La portada original me parece muchísimo más bonita y más significativa. 


2. Aislados - Megan Crewe

No sé que ha pasado con estos libros y por qué han cambiado en español la edición tan bonita que tenía. Sinceramente, la versión original me parece horrorosa, la que sacaron aquí me parece mucho más bonita, pero la edición nueva es de nuevo horrible. ¿Por qué cambian las portadas a peor? Será algo que nunca entenderé.


3. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

Otros libros que no podían faltar era la Saga Lux. Esta vez aplaudo a Plataforma Neo por crear unas ediciones tan bonitas, porque las americanas son un poco raras... son difíciles de mirar. Yo, sinceramente, llego a ver un libro así en una librería y es que no lo compro, me echaría para atrás. 


4. Saga Olvidados - Michael Grant

Pese a lo feas que son las ediciones originales, las españolas se llevan el palmo. Aunque me gustan más las españolas, eso de poner a gente ahí, en toda la portada... como que no. No.


5. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

Las portadas de esta trilogía me matan, ¿por qué cambiar unas portadas tan bonitas? ¡¿PERO POR QUÉ?! En serio, editoriales, escuchar nuestro grito de esperanza, ¡DEJAR DE CAMBIAR PORTADAS TAN BONITA POR OTRAS TAN FEAS!


6. Saga Vampire Academy - Richelle Mead

Otras portadas que no me gustan nada de nada son las de esta saga, pero ni en inglés ni en español, ambas son igualmente horrorosas. No me gusta esa chica en las portadas, de verdad, no me gusta nada.


7. Saga Inmortales - Alyson Noël

Esta es una saga a la que le tengo bastante curiosidad aunque las portadas no me gustan nada. Esa manía de poner a chicas en las portadas que no vienen a cuento... aish, ya ni pregunto por qué.


8. Saga Richard Castle

Aunque aún no he leído ningún libro de este autor, porque sí, Richard Castle es un autor de verdad, las portadas de los libros no me gustan nada. Pongo las portadas en inglés porque no he encontrado las españolas, aunque son iguales.


9. Trilogía Las Tejedoras de Destinos

Mi problema con estas portadas llega cuando ponen el primer libro con la edición super bonita y preciosa, y la segunda con la edición nueva americana. Podrían haberlo dejado con la primera edición, ¡era preciosa!


10. Trilogía Rubí

Aunque esta trilogía quizá no la lea, y si lo hago será dentro de mucho tiempo, sus portadas me parecen horribles. Aunque la segunda me gusta algo más que la primera. Algo es algo.



Y estas son las 10 portadas que yo cambiaría. ¿Coincidimos en algunas? ¿Cuál eligiriais vosotros?
Espero vuestras respuestas, ¡un beso!

11 comentarios:

  1. Hooola!!
    La verdad es que en algunos casos sí que hace rabia que cambien el dibujo pero en otros todo lo contrario. :/
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Con lo que me gusta la portada de Shatter me y la cambian por esa! A veces las editoriales las estropean bastante pero hay otros casos como la saga Lux que, como dices tú, son muchos más bonitas las españolas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con Shatter me, ¿has visto la edición latina? Primero, le cambiaron el nombre a "La piel de Juliette" y segundo la portada es horrible :( Al menos a mi no me gusta :/

    ResponderEliminar
  4. Yo debo de ser un poco rara porque a mí la portada de Destrózame me parece mucho más bonita la española jaja Las de la saga Lux también me quedo con las españolas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tampoco entiendo por qué cambiaron portadas como la de Shatter me, o las de Rubí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hooola! Coincido contigo en casi todas las portadas... menos con las de Los juegos del hambre porque las nuevas me encantaron, de hecho los compré de nuevo porque esa edición me gusta mucho más :$ jejeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    A mi las de LJDH me gustan ambas versiones, las nuevas son sencillas y bonitas.
    Las portadas de la trilogía El amor más allá del tiempo originales son amor <3
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen todas horribles, y con la que más la han cagado es con la saga de Tahereh Mafi, porque las portadas originales son preciosas...

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  9. Yo odio cuando cambian portadas dentro de una saga, luego queda horrible
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es que si te das cuenta en la saga Los Inmortales, de Alyson Noël, utilizan la misma portada en varios libros sólo que cambiando color y complemento... muy triste.

    ResponderEliminar
  11. Las portadas nuevas de LJDH no me gustaban nada pero al final me he acostumbrado y las prefiero a las primeras que tuvimos xD las de Michael Grant me gustan, las originales son geniales pero tampoco me disgustan las que tenemos aquí, y las de Lux son mucho mejores las nuestras xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014